Saltar a contenido

La sm mas potente??


_albert

Recommended Posts

Hola aver estoy hecho un lio porque quiero una moto con los dos kits uno de enduro y otro de sm con la moto matriculada a mi me tiene engachado la aprilia sxv pero claro rompe las del 2006 no era? entonces nose si cojer la del 2007 o no y cuales serien las mejores de sm de motor cv? como los da?

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas albert,

yo estaba como tu hace unas semanas.

La aprillia es de las mas vistosas y la mas potente, pero por lo que encontré en la red y lo que me dijeron 2 muchachos que las tenían me decidí a no comprarla.

Te explico los dos tenían la 2006, uno de ellos siempre estaba en el taller y el otro la cambió por una ktm 690 sm por que decía que la aprillia en la calle era demasiado bicho.

Casi todo el mundo me aconsejó la KTM 690 sm o la 610 de husqvarna. Pero ami me gustaba algo menos pesado y de estética mas racing, asi que finalmente me he pillado la smr 510 de husky. La tengo 1 semana y haciendole unos retoques para la calle la verdad que va de cine y ami personalmente me encanta la estética que tiene. Eso si despues de agujerear 2 pantalones le he tenido que hacer un protector del colector con aluminio. Y también hay que ponerle un tapon de la gasolina con llave y hacerle un sistema para que no te levanten el asiento.

Por lo demas, la conducción es estupenda. Encuanto a fiabilidad la tengo aun poco tiempo para decirte, pero vamos tiene 2 años de garantía, pienso que haciendole 4000 o 5000 km anuales y cuidandola no habrá problemas (o eso espero jeje).

Un saludo y suerte con la elección!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de cv y par cuanto da?

esque nose me tiene encantada por el diseño pero claro pesa lo suyo ademas con 5 marchas nose cuanto coje porque no seria para competir ni nada seria por carretera :? y ademas suongo que acabaria comprando las ruedas de la rmx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...