Saltar a contenido

Pensando en cambiar de moto....Pido consejos!!

Puntuar este tema:


Cominches

Recommended Posts

Buenas...El caso es que estoy pensando en cambiar de moto. Mi primera y actual moto es la KTM EXC 250 del 2007 (comprada en septiembre del 2006). Despues de este tiempo con ella (muy contento por cierto) creo que esta moto me queda un poco grande. Las rutas que suelo hacer son de pocas pistas, muchas trialeras y barrancos. Es lo que mas me gusta. El tema es que me canso muchisimo con ella, las primeras horas se aguantan bien y disfruto mucho pero cuando ya llevas un tiempo encima del caballo la moto ya me lleva a mi y no yo a ella.

La pregunta del millon es: 125 (2T) o 250 (4T).

Necesito que gente del foro me de opiniones, pros y contras, recomendaciones, etc... Gente que tenga estas motos me eche un cable a decidir. Tengo amigos con los que salgo que tienen estas motos y podria probarlas las dos 125 de ktm y la 250F de ktm tambien.

Las motos en las que estoy pensando:

En 4T: KTM 250 o YAMAHA 250

En 2T: KTM 125

Salu2 y Gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero !!

Yo si fuera tu no la cambiaría ni de broma. Ten en cuenta que cualquiera de las 2 4t que dices pesan 8 kilos más k tu ktm. Por lo k tras 2 horas te cansarás más. Prueba a coger la moto en circuitos cerrados de motocross y a hacer series sin parar de 15 minutos. Verás como vas cogiendo fuerza en los brazos y no sufres tanto.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no has pensado en la 200 EXC, rara en su especie pero muy apreciada,

es una 125, con mas motor, y menos peso que tu 250, y si te importa un "comino" que sea una cc rara, creo que es un bicho ideal porque en trialeras y barrancos con la 125 puede que notes la falta de bajos, no digo que en la 200 no lo notes, sino que lo notaras menos

sino, yo me decantaria por la 125EXC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no has pensado en la 200 EXC, rara en su especie pero muy apreciada,

es una 125, con mas motor, y menos peso que tu 250, y si te importa un "comino" que sea una cc rara, creo que es un bicho ideal porque en trialeras y barrancos con la 125 puede que notes la falta de bajos, no digo que en la 200 no lo notes, sino que lo notaras menos

sino, yo me decantaria por la 125EXC

Si he pensado en ella lo que pasa que no me gusta por su forma de ir...un amigo mio la tenia y la he probado varias veces....no me gusta nada ese motor! Preferiria antes la 125 a la 200 o una 144 que tambien es rara en su especie y anda bastante bien!!

Gracias por tu sugerencia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xk dices eso de la 200¿

este tema me intresa xk tambien estoy entre la 125 y la 200....

que le pasa al 200?

No se a mi no me gusto mucho como iba....no se si sera por el cambio que hay de la 200 a la 250! La primera marcha es practicamente inutil (muy muy muy corta) y demasiado rabiosa, la 250 la noto mas progresiva a la hora de entregar el power. En altos las marchas no se hacen interminables como en la 125. Creo que con una 125 se disfruta mas pero bueno solo es mi manera de pensar, seria cosa de que las probaras las dos y decidieras tu mismo. A mi no me gusto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la cambiaria nunca para el uso que tu le das, tienes una moto de peso bajisimo y encima con bastantes CV, si piensas una 250 4t pesada y "poca potencia" y las 125 las veo muy revolucionadas...

Saludosss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...