Saltar a contenido

ME CAMBIO DE XR 650R A CRF 450X

Puntuar este tema:


mttrax

Recommended Posts

Hola, no se si alguno habréis probado las dos motos, yo sólo tengo la xr650r y es un avión, aunque pesa un poco y ya me cansa demasiado para rutas largas y algo complicadas. Mi idea es cambiarla por la crf 450x 2008, pero no se si la potencia será equivalente, supongo que el mantenimiento será superior, pero cuanto más. Suelo hacer bastantes kms, en dos años le he hecho unos 8000kms a la xr, me podéis aconsejar.

También me gustaría que me dijérais los cambios de la 07 con respecto a la 08, ya que la primera me sale en 6900 y la segunda en 7290, se que la última tiene amortiguador de dirección, pero por ese precio le pongo escape a la otra. De paso si sabéis de algun sitio más barato os lo agradezco, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Extreme bike ,en villalba las trane de usa a muy buen precio.La del 08 tiene 2 l menos de capacidad en el deposito reglajes de suspension y no se que mas.Con respecto al mantenimiento sera bastante mas caro valvulas etc y sobre todo que la xr apenas tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿mas barato? ostia tronco deberias decirnos tu quien pone esos precios que no los he visto en ningun lado, los 390€ que dices te ahorras para escape los perderas cuando quieras cambiar ya que la 2008 los valdra comparado con 2007 aun teniendo el mismo uso, el amortiguador de direccion no es el unico cambio, lo lleva para contrarestar el cambio de geometrias en el chasis, en esos precios lo tendria claro 2008, aunque no creo que yo le cambiara el escape, que la disfrutes, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no cambiaria, me explico, si haces muchos quilometros la crf te va a dar mucho mantenimiento y en las salidas ruteras se te va a comportar mejor la xr, como tu bien dices es un avion y si te cansas con la xr con la crf te vas a reventar ya que la xr es mucho mas comoda y menos exigente, otra cosa te diria si vas ha hacer trialeras saltos y cosas asi... en la pista no le tiene que envidiar nada la xr a la crf... si no solo tienes que mirar cuantas xr 650 participan en raids o bajas y cuantas crf. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...