Saltar a contenido

moto nueva 2t o usada 4t?

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Pues si compañeros estoy en un dilema, no se si os acordareis muchos que se me gripo ya hace bastante ( como uno 8 meses sin moto aaaggg) una yz250f, entonces ahora que ya estoy legal (tengo carne) voy a comprar una de enduro para ir lo mas legal posible, y estoy o por comprar nueva la gasgas ec 250 2008 ahora que van a bajar un poco de precio con la salida de la 2009, o por el contrario comprar una 450 de 2 mano pero esto me da miedo por varios motivo 1º que este reventada, 2º que se me gripe.

asi que posibilidades

1º la gasgas 250 2008

2º honda crf450x 2006 por 4999e que me han ofrecido en hondabizkaia,te dan algun tipo de garantia seguridad,esque no se.

PD: en casa mi padre dice que ni se me ocurra comprarme otra de 2 mano y menos 4t jaja, esque cuando se tienen una experiencia mala como la mia,me la metio doblada un tio y como no tenia ni puta idea ahora he escarmentado por eso.

Siento el tocho compañeros mil gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidava voy a andndar un poco por todo trialeras, senderos, sitios ratoneros y alguna pista.La moto estara guardada en el pueblo que esta cerca de mediana de pomar ( unos 5km) a si que si alguno es de por alli ya quedaremos algun dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tambien tienes por el mismo precio mas-menos una crf 250x version 2006 que quedan por haí (dentro de poco la crf 250x 2008 estara en 5500 creo yo), si esa crf 450x tiene poco desgaste el precio parece muy bueno, por contra si el concesionario de gas gas te responde dos años en garantia es una eleccion dificil, ya que estoy si te compras gas gas nueva la 300 esta como 60€ mas cara que la 250 y me parece mejor opcion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

nose yo creo que donde esté la garantia de una moto nueva que se valla lo demás y como bien dices, si el dilema es jugartela con una 4t....

además yo soy a muerte con los 2t, arribaaaaa!!!!

espero que te ayude a decidite....

saludosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...