Saltar a contenido

consumo de ktm 525

Puntuar este tema:


motolavado

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en vuestro foro y queri comentaros una duda yo tengo una ktm 525 año 2006 y me consume 6 litos y medio cada 50klm si algien en el foro tiene alguna moto similar megustaria que me contestase si es normal esta consumo ya que ami particularmente me parece escesivo .muchas gracias a todos que sepais que teneis un foro cojonudo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer msj deveria de ser para presentarse y luego las preguntas pero bueno bienvenido al foro, yo tengo unna 525-07 y el coonsumo mas o menos es de alrededor de 120 km con la reserva haciendo ramblas y pistas. si te metes por trialeras y sitios ratoneros pues se bajaria bastante los km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo os pido disculpas por no presentarme primero pero soy novato en esto y no estoy nada puesto en esto de los foros.de todas formas daros las gracias por buestra informacion ya que efectivamente tengo algo mal en la moto ya que no es normal que me consuma 6litros y medio en 50klm perdonar por las molestias y espero segir aprendiendo a manejarme en el foro un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...