Saltar a contenido

COLOCAR EL SOPORTE CAMARA CASCO


Recommended Posts

><a%20 href=' alt='a>'>

el caso es que puse unos videos y varios me habeis preguntado como coloqué el soporte en el casco.

Pues sencillo: aprovechando el tornillo de la visera.

No lo he desmontado porque tendría que poner de nuevo el adhesivo de doble cara y eso.

Corté una pieza de metacrilato en forma de circulo del mismo diámetro del soporte original que venía con la cámara.

En el centro de este disco de 5 m/m de grueso practiqué un agujero de lado a lado del mismo diámetro del tornillo de sujección de la visera.

En este mismo eje se hace un rebaje de 2 m/m con el diámetro de la cabeza del mismo tornillo, el objetivo es que la cabeza del tornillo no sobresalga del disco de metacrilato, ha de quedar enrasado para que, al colocar el adhesivo de doble cara no tenga "montículo" y así el soporte original se adhiere en toda la superficie una vez fijado este disco al casco con el tornilo.

a>

>saludos y unas birritas para todos que invito yo, va ¡¡¡Image Hosted by ImageShack.us
mmdsc0010lk9.a34ede36e9.jpg

saludos y unas birritas para todos que invito yo, va ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la nueva la estrené el sábado y es una CRF450, el casco lo tengo hace tres años. Pero... quien eres y como sabes lo de la maquina. Por cierto ya os contaré como ha ido el cambio de 200 2T a 450 4T en un post especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen invento.

Yo también llevo una helmet cam y estoy contento, aunque el problema que le veo es que con los baches, inevitablemente, el casco también se mueve y a veces "marea" un poco ver esos vídeos.

Aun así estoy contento con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...