Saltar a contenido

filtro de gasolina


Recommended Posts

ola a todos antes k nada i unas wenas birras para todos i para los k no beban añcohol un buen redbull :lol:. bueno vamos alla, este fin de semana decidi ponerle un filtro de gasolina a la moto por si se le metia alguna impureza o por si la gasolina se le abia colado algo(alomejor os parece una tonteria pero weno :lol: ) aki os pongo en fotos el proceso:

1-compramosel filtro de gasolina(es muy barato ami me lo dieron gratis y todo, se puede encontrar en cualkier tienda de materiales para motos)

31052008323mi2.th.jpg

2-cerramos el paso de la gasolina en mi moto lo corte desde el grifo de la reserva(lo puse en off) y kitamos el tubito que conduce la gasolina desde el deposito al carburador y lo cortamos por la mitad(eso si no te kieres gastar dinero en otro trozo de tubo en mi caso no :lol: )

31052008321ns3.th.jpg

3-ponemos el filtro (en este ay una flechita k nos indica la direccion con la k debe pasar la gasolina) y ponemos una mitad del tubo en una lado del filtro i la otra mitad en el otro y ponemos una abrazadera en cada uno para k no se suelte y ga volvemos a poner el tubo con el filtro en su sitio i este es el resultado:

antes: 30052008315jm8.th.jpg

despues:31052008326gg7.th.jpg

espero k os sirva de ayuda(supongo que a algunos os parecera una tonteria porque es algo muy simple pero weno supongo que me hacia ilusion ponerlo aqui :lol: :lol: )

saludos y gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...