Saltar a contenido

OTRA DE CRUZAR RIOS

Puntuar este tema:


mirape

Recommended Posts

muy wuapo....

yo con la moto aun.... pero con un quad no me atrevo ni de coña......

como an dicho suerte aveis tenido de que arancaran todas....... una vez que arancan y piyan grados no pasa nada.... el motor esta a su temperatura y el agua se evapora...... lo malo es si no se evapora y se queda en cojinetes etc, y luego se oxida todo...........

por lo que tengo entendido........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que a mi me gustan las cosas extremas y duras , pero jugarme la burra por cruzar semejante rio , ni de coña. y eso que he tenido que sacar la moto de varios rios y pozas eso sin saber la profundidad , pero sabiendo la ni de coña.

estais zumbaos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cojones que teneis yo no pasaria solo de pensar en la factura de la averia se me para sola y me dice cruza tu........... 8O 8O

si no lo sabes valla pero si lo sabes me cago....

un saludo y muy guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cruzar por una zona marcada, para paso de tractores, ganado y demás me parece correcto, pero corregidme... yo ahí no veo ninguna ¿no?

No se... luego nos quejamos.

sin acritud

si hay camino lo que pasa que no se aprecia por el agua que lleva y el camino es de uso publico pero pasa muy poca gente al estar muy malo,un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no tragan agua por el filtro de aire?

tragaron toda la que quisieron y mas,pero vamos se le saco el agua y a tirar :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo la verdad es que no entiendo mucho, pero como hacisteis para sacarlas el agua???

gracias de de ante mano...

lo que hicimos es ponerlas todas como la que tienes tu en tu avatar,un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodais estais como una maraca, yo me he quedado alucinado, si tienen que haber tragado mas agua que una esponja, estais locos de repate, yo no hubiera pasado

Si señores teneis un par de OO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...