Saltar a contenido

¿Precio?

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

Ya llega el veranito, y con él...... las notas :? :? :? :? . Tras las notas y dependiendo que tal sean, tomaré una decisión, y es vender mi 50cc, y cambiarme de cilindrada. Ahora, antes de preguntar al concesionario cuánto me da por ella, quisiera que me dierais vosotros un precio, el precio que creeis que vale mi moto. Si el precio que me da el concesionario es muy bajo, la vendería por mi cuenta, y para ello necesito vuestra ayuda. Os pongo unas fotos:

ESTA ES LA FOTO MAS RECIENTE QUE TENGO, ES DE ABRIL 2008

imagen007en5.jpg

cimg0782vj0.jpg

motomo4.jpg

mismotillosam3.jpg

También decir que la moto la tengo desde el 22-06-06, que es el modelo 2005 ( el último modelo de la gg ec 50 ) y que tengo uno de los plásticos traseros derecho rayado. También que tengo unos cubremanetas de la marca "zero".

Este es el plástico ( la pegatinade "ec" se me callo en la caida )

cimg0683ne7.jpg

SALUDOSSSS Y GRACIASSSSSSSSS

P.D. la moto costaba nueva 2700€, pero al comprar las dos ( gg ec 50 y gg ec 250 ) la mia salió por 2300€ apróx, pero eso no se dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos hay veces que me quedo con la boca abierta por los precios que manejan alla, aca en Argentina una una gas gas 50cc la podes conseguir en 4000 pesos, que serian unos 800 Euros.

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...