Saltar a contenido

Poner ruedas de una ktm 85 a una 450 ?

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

Hola aver si alguien me puede decir si se puede o mas bien si irian bien las llantas de una ktm 85 a una husaberg fs 450, porque asi llegaria mejor al suelo y lo mas importante que las ruedas de la 85 solo me cuestan 45€ la trasera harian falta acoples raros por las llantas la ktm creo que lleva 19-16

y ya puestos alguien me puede decir por cuanto me saldria enviar una moto desde valencia hasta barcelona el medio de transporte de da igual jeje solo el precio.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te irán bien las ruedas, ademas de que tendrías que cambiar los desarrollos. Si la altura es un problema serio, yo cambiaría la moto por una scorpa t-ride o algo parecido.

En cuanto al transporte, llama directamente a seur.

saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 450 no lo se pero yo llevo las ruedas de la 85 en mi ktm 125 y la moto me va de pm! y la ryueda no se me queda atascada en ningun lado..agarra bien...yo no he notado nada extraño en ese sentido, eso sí me costo bastante cambiar aro, radiar, neumaticos,...a mi la moto me la trajeron el viernes asi ya: ruedas de 85, asiento retocado y suspension 2 cm mas baja y aun me queda alta...la tendre q bajar otros 2 cms mas pero las ruedas a mi me van bien en la 450 nu se pero vamos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y los neumaticos has puesto los mismos o de otro tamaño?

gracias ya veo que no soy el único que no llega al suelo jej

Yo soy una puta enana jaja, mido 1,54 imaginate, llevo los neumaticos de la 85 tambien. llevo delantera 70/100/19" y trasera 90/100/16" Ademas creo que de neumatico para esa llanta no hay otra medida, corregisrme si me equivoco, al menos yo no he encontrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no tengo ni idea, pero supongo que no porque la 85 es de cross, pesa menos...pero el sistema es el mismo, en ktm por lo menos, lo que vale 45 euros serán los neumaticos pero tendras que cambair la llanta, los radios...etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 125....bueno, podriamos aceptar barco...con reservas

Pero en una 450...puf, me parece que esas ruedas tan pequeñas las vas a abrasar...

HAy que tener en cuenta que las motos se diseñan como un todo y el tamaño de las ruedas es parte de ese "todo". Esto es especialmente critico cuanto mas especializada y potente es la moto.

Una cosa es que se pueda montar , y otra que funcione correctamente... Personalmente, prefiero no llegar al suelo, que llevar 50 CV apoyados en una rueda de 16", no solo por el tamaño, sino por el peso, potencia...Ten en cuenta que los neumaticos estan diseñados para motores de +- 25 CV y pesos muy ligeros.

Pero bueno, cosas mas raras se vieron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no lo se y me inclino al lado de que no puede ser.

Pero por otro lado las ruedas de supermotard son de menor diametro que las de Enduro, eso si, estan preparadas para este peso y potencia. Pero si pones buenos radios y bujes y te aseguras por conocimientos de gente experta que la llanta aguantara por sus materiales y construccion pues se podia probar.

Eso si, hay que tener mucho valor.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...