Saltar a contenido

¿Cuál es el mejor preparador de suspensiones?

Puntuar este tema:


NoName

Recommended Posts

yo las mandaria a nani. pero te cambia todo (muelles, valvulas, aceite, punteras...) asta le pone un baño antifriccion que eso es ya la bomba... si tienes perras a nani pero sin pensartelo dos veces. al principio jode pero cuando las pruebas no las cambias por nada del mundo...

hola,yo estoy muy interesado en hacerle la preparacion que comentas,con el baño antifriccion icluido,que parece ser bastante efectivo,lo que ocurre es que cuesta entre 1300 y 1500€,este motivo es lo que ocasiona que no deje de replantarme una y otra vez el hacerle esta preparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se las mandé a TEPS en Vigo(Pontevedra) y es de lo mejorcito, sobre 300 euros sin cambio de muelles y sobre 650 cambiando muelles.

Todos los croseros/endureros/supermotard/velocidad del norte, se las mandan a el.

Cosa fian.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las hago en juan antonio segovia esta en las rozas pero no es tan barato se que los hay mucho mas barato pero no son ni parecidos tendras que ver lo que quieras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo las mandaria a nani. pero te cambia todo (muelles, valvulas, aceite, punteras...) asta le pone un baño antifriccion que eso es ya la bomba... si tienes perras a nani pero sin pensartelo dos veces. al principio jode pero cuando las pruebas no las cambias por nada del mundo...

hola fenomenin,podrias decirme en que consiste el tratamiento antifriccion y si es tan efectivo como se comenta,lo digo porque he hablado con nani racing y cuesta un huevo,la verdad,si no es una autentica pasada,seria una putada pagar 1500€ por la preparacion y tratamiento antifriccion,dime por favor que opinas,estoy muy indeciso.o si alguien me quiere aportar informacion le estaria muy agradecido.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...