Saltar a contenido

Husaberg que se para¡¡


Recommended Posts

Hola buenas, tengo una husaberg 550 del 04, la moto me ha ido de maravilla en los dos años que la tengo, solo le he cambiado las bobinas del encendido que se cortocircuitaron.

El problema que tengo ahora es que ultimamente cuando voy por senderos o caminos a un ritmo suave todo perfecto, pero cuando por ejemplo, salgo a una pista y cambio el ritmo, la moto en las retenciones empieza a petardear y cuando abro gas bastante fuerte ratea, hasta que se para. Si intento arrancarla enseguida... na de na. Si espero 1 par de minutos arranca a la primera y sin problemas ya vuelve a funcionar correctamente.

Me han comentado que al rodar en marchas largas a pocas revoluciones y luego de repente darle fuerte al gas, la moto se enriqueze mucho y se ahoga.

Alguien sabe algo de esto?? la verdad es que nunca me habia ocurrido y ahora cada vez lo hace con mayor frecuencia.

Alguna solución? seria bueno reducirle el desarrollo? gracias de antemano y espero que me podais ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sacale el tubo de gasolina del carburador y lo metes en una botella limpia y abres la gasolina un buen rato, asi compruebas que el respiradero del deposito este limpio y entra aire, ya que si esta sucio hace vacio y al cabo de un rato no sale bien la gasolina dando los sintomas que comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no estoy seguro, pues hasta que no salga el fin de semana no lo puedo comprobar, pero va a ser que SI,creo que habeis dado en el clavo.

hace cosa de un mes que cambie la goma que llevaba el tapón por una de esas cortitas con valvula y mas o menos la moto me da problemas desde entonces. ya os contare, pero hay que reconocer que sois unos "MAQUINAS" GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...