Saltar a contenido

Por que es mejor una de 250 que una de 650 ?

Puntuar este tema:


Jesuss

Recommended Posts

Estamos comparando la velocidad con el tocino.

La WR250F 250 vale 7900 euros y la KTM690 7800 euros.

La WR250F tiene 40cv y 250cc, un motor exprimido que no aguantará el trote diario, además de ser una moto de enduro y no estar muy recomendada para uso por ciudad.

La KTM690 tiene 63cv y 654cc, un motor bastante más relajado que aguantará mejor el uso diario. Eso sí, pesa algo más, 24kg de más, así que nada de burraco. También anda bastante más. Pero la versión recomendable es la SMC que es supermotard. La enduro no viene con cubiertas de serie recomendables para enduro.

Solución: busca que uso le vas a dar y comprate lo que necesites. Pero vamos que para moverte por ciudad lo suyo es un scooter. Yo tengo una moto de enduro y otra supermotard, y sobre todo el uso que le doy es por el campo (enduro) y en circuito (la supermotard). En ciudad solo uso la supermotard y a veces echas de menos un scooter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón, para ciudad son mejor las de campo.

Los 2 modelos que dices son cojonudos para ello, aunque si vas a callejear por sitios estrechos o zigzaguear entre coches mejor la 690 y si en tu ciudad abundan las vias rápidas y sueles llevar alguien detrás mejor pillate la WR250 (además es muy guai y mola mogollón).

De todas maneras las dos se te van a quedar cortas de motor por ciudad, asi que yo me plantearia lo mismo pero entre la WR450 y la 990 Adventure.

La diferencia de pasta es solamente porque se venden menos WR250 y, claro, el fabricante les sube el precio para ganar lo mismo y amortizar la fabricación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...