Saltar a contenido

gas gas

Puntuar este tema:


greenpeace

Recommended Posts

he leido que gas gas ha cambiado de manos,¿ alguien sabe en que va a repercutir? gas gas tiene inmenso historial mas en trial pero tambien en enduro, de hecho pasaba las normativas euro con 2t ,es una pena por que que metan la zarpa empresarial una empresa especializada en capital de riesgo (corregidme si no es asi)no lo veo claro ,lo de las motos es algo mas complicado, yo creo que se requiere cierta dosis de controlar el tema :

espero que no sea para mal pues gas gas es de lo poco que tenemos en españa (sin menoscabo de alfer,factory etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Greenpeace, en GG ya estaba de socio el capital riesgo y lleva varios socios de este tipo, el problema llegó con los dos socios mayoritarios, Pibernat y Narcis Casas y Coller Capital (empresa de capital riesgo). De esta sociedad, Pibernat sigue en GG con el 32%y como presidente, Casas se va para continuar con su otra empresa, Hebo, desaparece Coller Capital y llega Caixa del Penedes a través de una filial de capital riesgo, pagando y asumiendo la deuda que contraía GG. ¿El proyecto?, pues parece ser que apostarán por el I+D y con la competición (principal discrepancia con Coller Capital). Para mi la historia se repite, Montesa, Paco Bultó queriendo competir "la venta sigue a la bandera a cuadros", vendiendo su parte creando Bultaco. Aquí no se crea otra marca pero ruego a los directivos de GG que miren hacia atrás y no vuelvan a cometer los mismos errores, Bultaco ko y Montesa de los Japos. Yo tengo GG, me parece la moto ideal para los que no competimos y el que compita con pocas power parts (eso si, hay que localizarlas en Italia, Francia y los USA) te haces un pepino capaz de sonrojar a las katys.

Más Gasssss Gasssss, reina del 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba Greenpece, Pibernat y Casas han sido pilotos así que podemos deducir que les mueve la pasión y el amor al monte y a la moto de campo. Por lo tanto creo que podemos estar tranquilos y que GG nos seguirá dando alegrías por mucho tiempo haciendo motos ideales para los que estamos enamorados del 2T (tu lo has dicho, pasan las normas anticontaminación de la CE) y de la dulzura, facilidad de manejo, chasis, suspensiones (aquí creo que se equivocan con montar sachs en vez de Ohlins) y de una enduro fácil de arreglar en tu cochera y a buen precio de repuestos.

Más Gassss Gassss for ever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Para husqvarno) en el tema de las suspensiones en el salon de la moto de Barcelona pude ver las horquillas Sachs que montaran el proximo año GG y tienen una pinta estupenda con unos acabados muy buenos, tratamiento antifriccion....otra cosa sera que vayan bien, pero creo que le van ha hacer la competencia a Marzocchi, eso siempre es bueno para nosotros .los usuarios, en cuanto al tema del futuro de gas gas, la verdad es que estoy muy tranquilo, ahora más que ya se ha definido la linea a seguir y creo que todas las partes apuestan por el futuro, personalmente opino que GG es una marca tan buena como otra, con la diferencia de que es "nuestra",ah!! y cuando muchos le quiten el sanbenito a la 4t y se den cuenta de la moto que tiene GG la cosa todavia irá mejor.Un salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xela yo me refiero a el amortiguador,con las marzochi estoy muy contento. Probé una 2008 con sachs detrás y no me gustó en absoluto, quizás reglándola a mi gusto quedaría bien pero la 1ª sensación fue desagradable, a mi me gusta más bien blanda, sin rebotes, me gustan las trialeras duras y como mucho meter 4ª y para eso mi ohlins es espectacular.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento estoy satisfecho con el Sachs que llevo en mi 2008 aunque solo le he hecho una salida.

También tango un Ohlins que probaré para comparar, pero no creo que un Sachs bien reglado vaya mal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema del amortiguador, ahora llevo el sachs en una 2008 y llevaba un ohlins en una 2005 y te puedo decir que no noto apenas diferencia, quizas el ohlins era más " dulce " cuando se comprime al subir escalones en las trialeras, pero rodando fuerte por caminos va muy bien el sachs, aunque tambien depende de los reglajes, peso, etc...., comentar que la marzocchi que lleva ahora la moto con las barras con tratamiento antifriccion si que es muy diferente de la que tenia antes.Mucha gente dice que gas gas monta componentes de marca pero de gama baja, solo tienes que fijarte en la horquilla y el tratamiento antifriccion que lleva no se lo he visto a ninguna otra marca que lo monte de serie, p ej. husqvarna, beta......Considero dada mi experiencia como he comentado antes que gas gas es una muy buena marca con sus virtudes y sus defectos, este domingo pasado salimos 9 motos, enduro del bueno bajo una lluvia insistente, hicimos trialeras y caminos de todo tipo a un ritmo rapido, de los 9, 3 eran KTm´s una 250 y dos 450( una SIX days de este año) y observé que todas cuando ibamos por terreno roto cuando pillaban una piedra o un bache a alta velocidad pegaban unos trallazos de detras increibles!!!! lo comenté a los colegas y decian que sí que era cierto y que era cuestion de acostumbrarse????????..........os puedo asegurar que a mi como al que llevaba la Beta, el de la Huski, otra GG y una Yam esto no nos pasa " normalmente". Creo que el equilibrio que tienen las gas gas en todos los aspectos esta muy conseguido, esta es mi opinion.Un salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas es maravillosa, la mia tiene cerca de 2000 km y cada vez la voy conociendo mejor y me enamora mas..y mas.. un motor increible, demasiada potencia para mí. La moto en si es :P :P :P :P :P increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...