Saltar a contenido

opinin ktm 200

Puntuar este tema:


pumuky

Recommended Posts

hola a todos . quisiera vuestra opinion ya que me ofrecen una ktm 200 del 99 y me gustaria saber que tal es , si daban problemas etc..

me dicen que esta bastante bien cuidada.¿cuanto pagariais por ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una del año 98 y me gustó mucho, ligera, potente y no me dio ningún problema.

La compré de segunda pata y la vendí hace 2 años en 2200 euros.

Al que se la vendí, por casualidad hablé con el hace unos meses y le va de lujo.

Pero en motos ya con años no sirve de nada estas experiencias, depende al 100% de cono esté mantenida.

Segmentos, pistón, rodamientos de las ruedas, rodamientos de dirección, retenes, casquillo de amortiguador al basculante, etc.

En principio es muy buena moto para hacer enduro cochinero, pero para pistear se queda un poco corta de desarrollo, vamos que no es para eso.

Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tuve tambien una del año 1998 y como ves ahora tengo una del 2008, osea que por algo sera.

La moto no me dio ni un problema, era de segunda mano y era ligerisima y con potencia mas que suficiente para hacer enduro. Aunque para hacer mucha pista le falta algo de motor pero para lo demas va sobrada.

Si quieres divertirte es la moto ideal.

Te dejo una foto de como la tenia.

dsc02244ej1.jpg

dsc02244ej1.c0f5b30b41.jpg

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en la parte motor yo no noto mucha diferencia, algo mas de potencia si, pero mas dosificable aun teniendo en cuento lo nerviosas que son las 200.

En la parte ciclo pues si ha cambiado bastante la postura de conduccion, el chasis comparando mi 200 del 1998 con la mia actual, la 200 de 2008 pues se nota la diferencia, pero lo mas notable es la horquilla, ya que una es invertida y la otra no.

Pero he de decir que las 2t ya no han evolucionado tanto para notar una diferencia bestial. Para mi esa moto, mi primera moto de enduro, me encanto y me acuerdo mucho de ella.

Esa tenia embrague hidraulico, tambien tuve una 250 de 1998 y no tenia embrague hidraulico sin embargo, lo cual es muy bueno en cuanto a la fatiga en la mano.

Y sobre todo es super ligera. Para hacer enduro del bueno es perfecta.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...