Saltar a contenido

Moto 125 - Dudas

Puntuar este tema:


nach

Recommended Posts

Holas que tal a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo!!!! jejejeje

Indicarme marcas y modelos de motos de 125, voy a empezar en este mundillo y creo q lo mejor es empezar con una de 125, xq solo e cogido un par de veces una moto de marchas y era de 50 c.c.

Lo de limitarlo en papeles se puede hacer verdad???

solo eso saludos a todos!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre una 125 es un pepinazo de moto eh por lo menos la ktm 2008 para mi la mejor :D , yo estuve 3 años con una 50, la truqué a 75 y mañana me dan la ktm 125 exc que ganas pero vajmos que eso es la caña, pero bueno le cojerñás el truco si empiezas con cualquier 125, tambien me gusta honda, y si, vienen limitadas en papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos de 125 tienes a patadas:

Cañeras:

KTM EXC

GasGas EC

TM EN

Husky WRHM CRE (alguna debe quedar en peligro de extincion)

Suzuky RME

Light:

Yamaha DT

Husky WRE

No estoy de acuerdo contigo Sandrita_KTM

si que la KTM es un tiro, pero yo pase de la 50 a la 125 y si la primera semana si que era una bestia, pero ahora ya es un jugete (1.85x85) todo depende de lo que la aplastes al suelo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei nach, pues tu caso es identico al mio. Me compre la 125 solo habiendo cojido un par de 50cc de marchas y el primer dia casi me mato. Me la compré unos meses antes de tener el carnet y los findes iva a practicar en un campo para pillarle un poco el truquillo. Yo empezé con un poco de miedo pero me paso enseguida. Ahora estoy contento de no haberme comprado la 50 y haberme esperado a la 125 ya que si me hubiera cojido la pequeña probablemente no me hubieran dejado comprar la gasgas.

No lo dudes, qualquier 125 te va a gustar seguro anque sea una yamaha dt o una husqui wre que son más light!

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cogi con 16 años una super cañera enducross 125 con motor TM y durante un mes la verdad es que se me hacía super nerviosa pero cuando la controlas la 125 es la cosa más divertida del mundo y aparte te da un control y técnica para las motos más grandes. Yo la echo mucho de menos a la "nerviosa" como le llamaba yo y las 125 de ahora son una pasada, tanto que las que yo he probado GG125 y ktm125 hasta tienen bajos y van como tiros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo 125, yo la cague olimpicamente al comprarme con 14 años la 50, y encima me la compre nueva....

no es que este mal pero es que no vale para acer enduro, como mucho algo de campo pero nada mas, nada de darle duro

pero si la quieres principalmente para ciudad una 50 no se te queda pequeña pero alomejor ya si te metes en algo de carretera, a acer kilometros y eso mejor 125 por que la 50 se ''quedan en las cuestas y a nada que alla una recta un poco larga la pones a tope con solo 80-90 kmh

asique planteate el uso por que si es pa ciudad sin carrtera ni muchos kilometros corriendo y por campo pero no muy duro una 50, si es mas algo de carretera, mas km, y enduro mejor 125

yo te recomiendo gas gas, por la comodidad respecto a la ktm, por el precio de los repuestos y por que a mi gusto es mas bonita que la ktm (a pesar de que para la gas gas no ai pegatas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero ahora tengo otra duda. me ha dicho un colega que en un año se me queda corta la de 125 c.c, y q me pille directamente una de 250, yo me la compraria de segundamano y valen muy por el estilo, lo malo de la de 250 q tendria q sacarme el carnet de moto A, y seria otros 200 o 300 eurillos. Estoy echo un lio no se q pillarme jejejejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de q se te quede pequeña es posible... pero una 125 anda muxo eh! acordaros de un tal petry pohamo! que hace cosa de unos años hizo 2º o 3º en la scratch con una gas gas 125 en el mundia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de q se te quede pequeña es posible... pero una 125 anda muxo eh! acordaros de un tal petry pohamo! que hace cosa de unos años hizo 2º o 3º en la scratch con una gas gas 125 en el mundia!

Joder con el Petry Pohamo.

Yo en lo que respecta a una 125 me pillaría una GasGas, inmejorable en 2t, nacional, buena relación calidad/precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mi me han traido este finde la ktm 125 2008 y eso es una bestia de moto ni se queda corta ni nada de nada, aunque ahora voy con calma y haciendome a la moto, y eso que llevo 3 años montando...es super nerviosa, ayer subi al circuito y casi no me atrevía a saltar de lo cabezona y la fuerza que tiene, hasta que te haces a ella, como todo, yo me iba a coger la 200 pero mira, llevo 2 días con ella y estoy más que contenta ademas yo que peso 50 kilos eso vuela y voy aprender un huevo con ella porque no veas lo que te hace exigiste y que la rueda de atrás va culeando casi todo el rato pero mola mazo jeje a mi me encanta!!, insisto una 125 no se queda corta otra cosa es que se rpefiera una 250 y menos para gente que no son pros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...