Saltar a contenido

Duda existencial: Husqvarna sm 125 o Aprilia SX 125?


Luedarc

Recommended Posts

Saludos a todos.

Necesito vuestra opinión acerca de esta elección, Husqvarna o Aprilia? La aprilia creo que estará en 4.300€ sin matrícula, frente a los 4.150 de la husky (que es la quería en un principio).

Tengo una 125 de 4T y estoy hasta los huevs...

Gran parte del uso será urbano, pero hay ganas de divertirse con la moto.

Muchas gracias. Gran foro.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me quedaria con la husky no por el precio que ess mas barata sino porque aprilia no la veo mucho de 125 nose

hola compañero. te falta la presentacion... :wink: albert a aprillia no hace falta que le enseñen a hacer motos nadie y menos de baja cilindrada. Sacaso de enduro.... pero viendo lo bien que va la aprillia lo dudo. Yo por esa diferencia de dinero me cogia la aprillia. es una opinion como otra cualquiera.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Almería me comentan que la Aprilia SX (esta es la supermotard con el motor de la RS 125) llega en junio o julio.

Tengo la sensación de que la Aprilia es más "utilitaria" y la husky algo menos práctica; sabeis si la sm 125 2008 sigue sin llave en el tapón de la gasolina?? Y sin chivato de reserva? Calor es que son cosillas poco prácticas...

Aún así, la husky casi me gusta más. Qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la misma duda k tu estoy entre estas dos motikos, a mi de estetica me gusta mas la aprilia y supongo k corera mas, al tener el motor de la rs, k es un pepino!

ya nos contaras tu decision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os estais equivocando... el rotax122 es muchisimo mejor que las huqvarnas...

tengo 3 amigos con husqvarna 125, dos SMS125 y una WRE125 y puf... eso a 130 parece que rebiente...

el rotax 122 muchiiisimo mejor, mucho mas potente, mas divertido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os estais equivocando... el rotax122 es muchisimo mejor que las huqvarnas...

tengo 3 amigos con husqvarna 125, dos SMS125 y una WRE125 y puf... eso a 130 parece que rebiente...

el rotax 122 muchiiisimo mejor, mucho mas potente, mas divertido....

k es rotax 222??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...