Saltar a contenido

Urgente!! como puedo..??


fox77

Recommended Posts

Solo queria saber si se puede cambiar el diametro de la rueda en el marcador de la KTM 538excr '08,en el libro no lo explica,es que le he puesto llantas de 17" para supermotard y tengo que cambiar eso,no me gusta ver el marcador siempre por encima de 180km/h(marca de mas,claro)

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Hola!!en el de la '08 nose.en los anteriores era de la siguiente forma.

desmontas la careta y descoenctas los cables que van al marcador.aora lo enciendes y lo configuras como haces normalmente solo que te aparecera lo de ws parpadeando.pones la medida de 1885 en vez de 2000 y algo que es la medida de 21.cuando lo hayas puesto conectas de nuevo los cables y a circular!!!

spero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

una vez desconectado lo ajustas como si ajustases la ora o la velocidad y eso.tines k entrar en ese 'menu'.y cuando parpadee ws lo ajustas.alomejor lo entendiste masl o me explike mal yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46
entonces tengo que quitar la pila,verdad??

nono.con la pila puesta.resumen:

desconectas la clema.enciendes y configuras 'ws' en el menu de configurar',vuelves a poner la clema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin...!!!,ya he acertado,para los que no sepais hacerlo,teneis que quitarle la pila unos instantes,soltar todos los cables que van al cuenta,volver a poner la pila y parpadea para configurar todo(hora,diametro,etc..)eliges WS y pones 1885 que es lo que me habeis dicho que es el radio de la rueda de 17"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

me alegro de que lo ayas conseguio y lo siento si no me e explicado bien.yo lo ice sin kitar la pila.aora supongo ke se te abran borrao los kilometros totales,por eso te decia k no abia k kitarla.weno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de todas maneras y no te preocupes,no se han borrado los KMs,me imagino que retenga la memoria algo de tiempo,pero por si acaso lo haceis no lo tengais 30' sin pila..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...