Saltar a contenido

seguros para jovenes

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

se que tiene que haber otros temas iguales pero no encuentro nada

bueno pue eso, queria preguntaros si alguno sabe de algun seguro echo especialmente para jovenes que no se salga de precio

es que llevo 2 años con la rieju de 50 y me an estado cobrando casi 400€ al año y aora que me voi a cambiar a 125 de segunda mano no quero ni imaginar.....

yo lo tengo con el consorcio de compensacion de seguros y estube mirando muchas veces seguros qu cubrieran a menores pero nada, los pocos que abia me querian cobrar desde 1200€ asta 2300€..... sin comentarios

por eso la pregunta, ai algun seguro que confie en los jovenes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chungo chungo son unos hijos de pu**...recaudar sí, pero dar un servicio general no...

Y los de los talleres te sablean, los bancos unos usureros...y los de las motos unos locos que joden el campo...

Por favor...generalizar es siempre un error... :wink: :D

(si trabajo en una compañia de seguros...) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu me asegras?

la verdad es que no se si se puede generalizar totalmente pero casi completamente, por eso este post

no e encontrado nadie que me asegue excepto dos o trscompañias que me pedian asta 2500€ al año

con es precio me sale mas barato arriesgarme a que me pillen y con 2500€ me compro otra moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui la voz del no escuchar, yo en mi 50 tenia el seguro a nombre de mi padre, pagava 90€/A, la moto a nombre de mi hermana, y la hacia correr yo, la unica vez que me la "pegue" puse el DNI de mi padre y vino y formo él el parte

la otra opcion es poner a algun adulto con exp. como titular y a "tu" como segundo conductor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso va por mi marc_ktm? si mo recuerdo mal guilletopo se quiere exar una 125...

Ein :?: :?: no entiendo que quieres expresar, lo digo a guilletopo ya que si lo pone a nombre de un adulto pagara mucho menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo te he enviado un MP.

Entiendo que el precio de los seguros para jóvenes os parezca caro... :evil: :evil: pero como creo que sabeis el precio se calcula en función de edad, fecha de carnet, moto y nuestro historial...estadistica pura y dura...

El poner el seguro a nombre de otra persona, sea nuestro padre o nuestro vecino...no deja de ser una chapuza... :wink: :wink: nos ahorramos mucho dinero pero lo que tenemos es un papel, un quitamultas...si pasa algo jod... estas... :twisted: :twisted:

Salud@s a tod@s!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo tengo en linea directa, y la verdad esq me sale muy muy bien! 99€!

no cubre casi nada, pero para salir al monte...

pero eso no es con 14 ni 16 ni 18 ni 20, creo que es a partir de 22 años ...... asique no me vale

lo de ponerlo a nombre de mi padre no lo veo por que si pasa algo......

aparte que el no me dejaria acer eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...