Saltar a contenido

moto en la baca del coche?

Puntuar este tema:


tupitupitu

Recommended Posts

habría que estudiarlo, porque la verdad es que me vendria de lujo.

no se lo del americano, pero con buenas sujeciones y sin hacer el cafre seguro que va bien la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mas bien no, mirate el llibro de usuario del coche, pero creo que los techos vienen para poder poner unos 80 kilos, aunque si respetas las normas de no salirte por los laterales ni superar los 4 metros de altura no creo que tubieras problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo voy a mirar, pero voy a tener que ensayar un poco antes de subir la rampa al techo del coche, porque una pisada en el techo es un gran bollo. mira lo rapido que contesta la gente cuando son pamplinas de este calibre. jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando yo me saque el carnet de conducir una de las cosas que aprendi es q en un coche no se puede transportar cargas propiamente dichas es decur solo puedes llevar equipajes la moto pasaria a ser carga no puedes , es mas la gente q se pone el colchon neveras etc...... eso es ilegal, x lo menos cuando me saque yo el carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alfa3cpm, pero eso es un poco relativo. En que se diferencia una nevera de una maleta? aparte de que una enfria y la otra no. Las medidas son muy parecidas...pero bueno que si no se puede no se puede. Mañana lo miraré en los papeles del coche, a ver cuanto peso puedo transportar.

Una bici es una carga no? y no está prohibido.

un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los moros llevan lo que llevan en el techo, seguro que una moto tambien se puede llevar. Es solo cuestion de cogerle el truco, aunque yo no te lo recomiendo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, era broma en. tengo un accord largo largo. no ia pasta pa remolque ni pa bola y aun soy joven pa pegar el cante, dentro de poco me daran verguenza esas cosas, pero bueno hay que aprovechar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena, yo que te iba a proponer que la montases, (la moto), en un cochecillo de esos de los de "sin carnet". Así, si no te saliera bien, siempre podías optar a inscribirte en el guiness :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...