Saltar a contenido

Autentico TT

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Pululando por You tube he encontrado esta maravilla....

Son 4 videos, valen la pena...

" 2 dias TT de Austria 81!!!!

http://fr.youtube.com/watch?v=Y7birn039 ... re=related

http://fr.youtube.com/watch?v=tcrf9yaqp ... re=related

http://fr.youtube.com/watch?v=aKMdFgc7H ... re=related

http://fr.youtube.com/watch?v=di-8gTtcc ... re=related

Se me caian unos lagrimones !!!!

Seguro que a los abuelos del foro les pasara lo mismo, porque en los videos aparecen muchas de las motos y pilotos que admirabamos en nuestra adolescencia...

Fantic, SWM, KTM, MAico, MZ, AIM, Simsom, Brissoni, Andreini, Gritti, prueba especial de aceleracion...uf., que recuerdos!!1.

Y para los mas jovenes...cuando oigais unas motos que suenan como batidoras, esas eran las pequeñas 50 y 75 que hacian exactamente el mismo recorrido que las Potentes 500... Para que veais que no todo son CV...

Espero os guste

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    11

  • ERREERRE

    4

  • mirbermejo

    2

  • lazaro91

    2

Muchas gracias. Fantastico reportaje de T.T.

Hay poca documentacion grafica de la epoca y se agradecen los pocos que se animan a compartir con el resto una parte de nuestra historia deportiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias. Fantastico reportaje de T.T.

Hay poca documentacion grafica de la epoca y se agradecen los pocos que se animan a compartir con el resto una parte de nuestra historia deportiva.

Efectivamente, hay pocas cosillas de esa epoca...y bajo mi punto de vista, la 2ª y definitiva revolucion en las motos de Cross / TT ocurrio ente 1980 y 1982.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenos reportajes....pero en aquella epoca era lo mas .. gente como gritti.gualdy etc... eran como ahora salminen o knigt.....con respecto a las motos creo recordar en un moto verde de hace unos cuantos años que salio una comparativa entre una maico "creo" y una moto moderna en una crono de enduro y los tiempos no diferenciaban mucho asi que no hay tanta diferencia de motor....... porque de suspensiones esta claro que si las hay... un saludo ygasssss... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puuuufff, le hacéis ponerse a uno sentimental, yo recuerdo de pequeño ver un enduro de estos en los montes de Valsaín (Segovia) menudas bestias se tiraban por cuestas que ni se te ocurría con las de trial, y encima se tiraban dando gas, yo alucinaba. Las motos son una pasada, y del Rallie ni hablamos, en el video recorren 250 kms al día, con motos de 50, 75, 125, 175.......

Dan ganas de organizar un campeonato de clásicas de enduro.

Si no estuviese el tema tan jodido.....

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jamas se me olvidará el ruido de la fantic 50 la primera vez que la escuché.

para los mas jovenes observad la prueba de aceleración:

video 3,algunos cambiaban con la mano..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que maravilla de motos, quien les iba a decir a ellos que 20 y tantoas años despues iban a ser conductores de mots clasicas.....

este finde voi al pueblo y grabare un video para que veais lo bien que suena mi montesa 250 del 79, es una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en parte y viendo estas cosas, echo de menos mi h-6 y lo que me hizo sufrir y reir tb, pero mas sufrir jeje

y lo cojonudo de todo esto nos quejamos de las modernas, que si no frena que si pesa, que si la suspension es muy dura, jeje frenos de tambor sin hidraulicos ni pollas y esos muelles por amortiguacion te lanzaban a por setas a la minima y cuando no queria arrancar jeje no la empujaras que daba igual, ufff que recuardos

gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...