Saltar a contenido

Olor dulce como a fresa del escape???

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • cogswap

    2

  • parla

    2

TT_light_strawberry.jpg

Caracterísitcas técnicas:

Name: TT Light Strawberry

> Tips & Tricks

Category: Injector 2-Stroke Oil

Definition:

TT Light Strawberry is a modern clean burning, low smoke synthetic fortified strawberry scented 2-stroke oil ideally suited for for small capacity machines used under normal road conditions. TT Light meets the latest JASO performance requirements. TT Light will mix with other 2-stroke oils.

Composition: Synthetic fortified

Specification: JASO FC/ ISO-L-EGD/ API TC

Application:

Suitable for pre-mix and autolube injection systems.

Recommended for normal road use.

Recommended mixing ratio: 2-4%.

Available in: 1L, 25L drum & 60L drum

Strawbery Scented

Has the world gone completely mad? Strawberry scented 2-stroke oil? This logo stands for unparalleled engine protection by utilising special synthetic additives distinguised by it's totally unique strawberry fragrance. Heads will turn when you pas on the street, all of a sudden there is a breath of frech air.

Resumiendo: es un aceite normalito que sólo sirve para vacilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Castrol A747 suele dejar ese olorcito tan weno a competición.

Este olor suele estar presente en los aceites que tienen un porcentaje de base aceite de ricino, es castrol A747 lo lleva.

Si no podéis hacer lo que hacía un colega mío...: se iba a la farmacia se compraba una ampolla de aceite de ricino, la echaba en la mezcla junto con el aceite de mezcla y la gasofa, y no veais que tufo, huele cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no podéis hacer lo que hacía un colega mío...: se iba a la farmacia se compraba una ampolla de aceite de ricino, la echaba en la mezcla junto con el aceite de mezcla y la gasofa, y no veais que tufo, huele cojonudo.

Jobar, iba a contar la misma historia de otro colega...¿Sera el mismo?

Lo malo es que luego habia que someter a un tratamiento de limpieza Industrial a la culeta, cabeza de piston, escape...pero como olia el jodio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no podéis hacer lo que hacía un colega mío...: se iba a la farmacia se compraba una ampolla de aceite de ricino, la echaba en la mezcla junto con el aceite de mezcla y la gasofa, y no veais que tufo, huele cojonudo.

Jobar, iba a contar la misma historia de otro colega...¿Sera el mismo?

Lo malo es que luego habia que someter a un tratamiento de limpieza Industrial a la culeta, cabeza de piston, escape...pero como olia el jodio...

Crispin y compañia (los caspolinos by Decker) hacian algo parecido.

Uno se ponia la parrilla a la espalda,

y todos los demas ibamos detras intentando no perderlo hasta el almuerzo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaa madre mia... pues yo no creo que sea ni el ipone ni ningun aceite de esos caros, puede que sea el tts, porque lo he probado y si que echa un olorcillo como bueno, no se... los de ricino lo que hechan es olor como a los coches teledirigidos de gasolina!!! pensandolo bien es logico... ya que ellos furulan con etanol y aceite de ricino... lo que si se es que con el mineral huele que dan ganas de vomitar, y hecha una humarea... vamos como cuando se te estan quemando los huevos... fritos!!! jajaja.

pensaba que el olor podria ser por tener la carburacion muy fina o gorda pero por vuestras respuestas supongo que sera por aceite como el castrol tts o 710 sintetico que les pondran cuando las trucan. Esque me adelantan por que no me gusta correr por carretera. Pero si quieren que se metan conmigo en un "bancal" jajajajaja. Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Vaya post más gay... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez que la moto se me puso a hervir le rellené el radiador con Aquarius (era lo que tenía en medio del monte) y luego iba oliendo como el algodón dulce de las ferias (o algo parecido...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Vaya post más gay... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez que la moto se me puso a hervir le rellené el radiador con Aquarius (era lo que tenía en medio del monte) y luego iba oliendo como el algodón dulce de las ferias (o algo parecido...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio??? :lol: :lol: :lol: JEJEJEJE

yo solo le hecho Carolina Herrera 212 MEN de 100€ en un 2% a la gasolfa.

No veas que glamour tia :lol: ,como pa ir al festival de Cannes con la Penelope Cruz montada atras en mi "ceerre".

El post no es gay,solo un poco amanerado.

Por cierto yo siempre me he quejado del olor a churrasco que hecha el puto motul 600,que huele que jode,pero hasta hoy y tras 10 motos ni un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es el aceite,es aceite del caro pero no me acuerdo la marca,se que la gente lo usa y que es de los mejores.
ahora me entero de que hay aceite que huele a fresa 8O en las instrucciones pondrán "cuidado , no comestible" no? jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...