Saltar a contenido

Olor dulce como a fresa del escape???

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

mmmmm hablando de ese olor a fresa... ese extraño olor que echan algunas motos que te adelantan... sobre todo las trucadas de 49 o tambien algunas cross o enduro... eso se debe a carburacion fina o gorda?? o es por el tipo de gasolina o aceite? Gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • cogswap

    2

  • parla

    2

si si que lo dejan, son aeites perfumados. un dia un amigo mio me arranco su moto de 50 y me dijo huele. y olia a fresa, yo flipaba y me dijo que era el aceite me quede alucinando, y me enseño elñ bote y ponia que era perfumado. era de la marca ipone. y el bote olia que daban ganas de darle un trago y el color no era nada despreciable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, una razon menos para que nos multen. Esto seria la solucion para que mi madre dejara de hecharme la bronca porque el garage huele a humo! jaja

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es el aceite,es aceite del caro pero no me acuerdo la marca,se que la gente lo usa y que es de los mejores.

Esos son los de base semisintética y de ricino, como el Shell Advance Racing M o el Castrol A 474. Éste último es el que usaba la gran mayoría en alta competición (cuando quedaban 2T en alta competición y los hombres eran hombres...).

Huelen de coña, pero o llevas la moto a tope siempre o no ganas para bujías de la cantidad de residuos que dejan.

Lo del aceite perfumado no lo sabía, y me parece una soberana chorrada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto me parece peligrosisimo ya que como huele a fresa no nos damos cuenta del daño que puede hacernos y alguno igual arranca la moto en un lugar cerrado sin ventilacion para estar oliendolo con los amigos-as, y no es barato precisamente, los de "competi" como han dicho aqui "huelen que alimentan" pero baratos tampoco son, ademas olor a fresa........mariquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto me parece peligrosisimo ya que como huele a fresa no nos damos cuenta del daño que puede hacernos y alguno igual arranca la moto en un lugar cerrado sin ventilacion para estar oliendolo con los amigos-as,

Pues si. Es que realmente LOS HAY TONTOS, MUY TONTOS :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...