Saltar a contenido

Carburacion o inyección¿?

Puntuar este tema:


chamas

Recommended Posts

Ola gente. Actualmente tengo una Sherco 4.5 i; y todos los meses me compro la Moto Verde, y asi hechándole un ojo veo que todas las motos de enduro y cross son carburación. Mi pregunta es, ¿Qué ventaja tiene la carburación frente a la inyección? he probado una crf 450 y una kxf 450 ambas de carburación, y andan más que mi Sherco, pero yo se lo achaco a que esas motos están orientadas al cross, ¿qué opniais?, por que quiero ponerle un poco de escape y colector y una CDI y no hay forma de encontrar nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass...

Es un tema interesante sin duda. A día de hoy creo que la inyección sólo le tiene que envidiar a la carburación el golpe de gas...ese golpe de gas instantaneo...¿me explico?

A ver si algún entendido nos da una visión experta, pues yo me estoy planteando una Husky de inyección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que es mejor injección,ya que hace la moto más suave y cansará menos.Por no decir que enseguida se podrán hacer cambios de curva de potencia a la carta y sustituir el destornillador por el ordenador portatil.

Además seguro que hace bajar el consumo.

Pero habrá que esperar a que pase un poco el tiempo y ver el resultado que dan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

inyección o carburación¿?

la inyección tiene como ventaja que te da la nafta necesaria pero un poco tarde por lo cual es mejor simplemente por la suministración de gasolina y que no quemas tanto al motor además de un arranque de motor mucho mas limpio , pero el carburador proporciona mas nervio y mas salida , además de que si quieres poner un tubo u algo y llevas inyección no vas a poder o va aser muy dificil porque eso dosifica la dosis exacta y al a ver una alteración poniendo un tubito etc.. puedes dañar todo lo demás joder la inyección y a cnsecuancia lo demás , en cabio el carburador va mas libre. no se si me exlico

salud y gasss'¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grcias por vuestras repuestas. Me estoy plateando el meterle dos escapes unos a cada lado estilo a la CRF 250, he visto que la sherco 4.5 i supermotard los lleva pero no soy capaz de mirar de que marca son, ya que como lleva el mismo motor que la enduro, no creo que tenga ningun problema. Eso era lo primero que le quiero poner, con los paramnos HEBO que tengo. Lo segundo que tengo pensando era una CDI Leovinci con tres curvas, pero he estado mirando en la pagina web, y segun ellos eso CDIS son para las escuter y las supermotard nada de enduro.

Que opinais?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTA VISTO QUE LA INYECCION ES EL FUTURO, LO DE LA RESPUESTA AL GAS YO TAMBIEN LO HABIA OIDO, PERO LO BUENO ES QUE NO ES NECESARIO CARBURARLA ELLA MISMA SE CARBUARA SOLA.

AH Y QUE LA MOTO CONSUME MENOS Y CONTAMINA MENOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...