Saltar a contenido

kien sale en verano a hacer enduro?¿

Puntuar este tema:


ivanrs01

Recommended Posts

Yo salgo un monto en verano, como tengo la moto en el pueblo y me paso 2 meses seguids alli pues aprovhecho como loca vamos aunque hace un calor...salimos siemrpe sobre las 7 u 8 de la tarde hasta que nos anochece o vamos al circutio...eso si yo todos los dias la saco aparte de porque me muevo con ella por alli, siempre tomo algun caminillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aki en Cambris, siempre hacemos enduro, además que nunca he visto ningun policia en caminos ni ningun seprona. Es lo bueno de ser un pueblo costero

alguien dijo recientemente que había avistamientos en Cambrils. Vete con cuidado. (verdad apedales ...?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de jerez (cadiz) la cojo aga frio o aga calor,aqi como casi to el año esta el terreno casi igual,eso si en verano a las 8 montao en la moto y a las 1 de playeo con la tortilla de papa :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Galicia y salgo todo el año, cuando puedo,pero en verano mas ya que los dias son mas largos y asi salgo a las tardes y por la noche fiesta,jeje.

En cuanto a problema con la GC, ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no salgo en todo el año, que está prohibido ........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La moto la tengo en el garaje por que me gusta verla de vez en cuando...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en verano solemos salir los que corremos las carreras entrenamos o muy temprano a ya bien llegada las 7 de la tarde y algunos domingos por la mañana circuitos bien temprano sobre las 7 o 8 mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui han prohibido por orden de la JUnta de Andalucia el circular hasta el 15 de Octubre, creo, asi que nada, vueltas por carriles asfaltados, algo de circuito y playa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aki en Cambris, siempre hacemos enduro, además que nunca he visto ningun policia en caminos ni ningun seprona. Es lo bueno de ser un pueblo costero

Pues a mí me han dicho que la mayoría de endureros de Reus y cercanías se calzan el kit de supermotard para hacer curvas por las carreteras del Priorat o Prades o, como mucho, "trailizan" la moto para coger pistas. Los más osados van al circuito de Riudecols a primera hora de la mañana o a última de la tarde.

Pero enduro de trialeras y senderos parece ser que no: el calor te achicharra a tí y a la moto y si te cazan los Agents Rurals te cae una de las buenas.

He hablado con veteranos que dicen que años atrás se hacían salidas nocturnas, pero que estas cosas ahora son imposibles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...