Saltar a contenido

Os presento mi "amotillo" nueva!!

Puntuar este tema:


Vixu_MH

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! Queria presentaros mi nueva Husqvarna 125 (es la WRE). Antes tenia una Motor Hispania con la que hacia un poquito de enduro, y de la cual tengo muy buenos recuerdos. He comprado la wre porque el uso que le doy tambien es urbano, de modo que no pude elegir la famosa ktm, de la cual hacia tiempo que queria.

Bueno, como primeras impresiones tengo que decir que la moto (por lo menos la mia) vibra un huevo, comparada con la MH. Esta limitada a 15 caballos y ya de por si tiene bastante fuerza, pero tambien decir que me parece que la 5ª y 6ª marcha no sirven para nada porque no se nota casi la diferencia. He salido por senderos y trialeras y tambien he notado que la diferencia de peso entre una y otra, aunque sea de 7 u 8 kilos, me parece bastante pesado y se me cansan mucho las manos y los brazos, supongo que hasta que me acostumbre.

Una pega que le he encontrado,(aunque eso se soluciona rapido), es que no puedo ponerle el bloqueo ya que la pletina que sujeta los intermitentes delanteros pega en el plastico y hace tope, de modo que no se gira completamente, pero estoy pensando como acoplarlos a la careta en vez de a la horquilla, ya que otra opcion seria quitarlos, pero tal y como estan ahora las cosas...por lo menos por la capital tengo que llevarlos.

Y la otra pega es que cualquier dia me quedo sin matricula debido a los enormes rebotes que da el portamatriculas , asi que el portamatriculas es lo primero que le voy a cambiar por alguno que sea homologado y tambien le quitare esos espejos de salon que lleba y le pondre uno de los que se recogen.

Tengo pensado deslimitarla cuando tenga la moto unos 1000 km, o por lo menos hasta que me acostumbre al cambio de cilindrada.

Bueno, si habeis leido hasta aqui espero que no se os haya hecho muy pesado, y ahi os dejo unas fotillos de la motillo.

cimg0903tw6.jpg

cimg0903tw6.95ae92e091.jpg

cimg0902ij1.jpg

cimg0902ij1.ae18b4af33.jpg

cimg0907li6.jpg

cimg0907li6.76251ea241.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita que esta compañero......... ahora ya sabes, a disfrutarla con salud y poco a poco hacerte con ella........

Esta preciosa........... me cojo una birrita que hoy pagas tu.....gigigi... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta chula la husqui

Ahora con el doble de caballos que la anterior ya puedes empezar a subir cuestecillas,

y cuando le pilles el tranquillo le vacias el escape y tienes una moto la mar de apañada.

Que la disfrutes :wink:

P.D.

Tendre que poner a punto la "CRmita" para salir contigo (y alguno naranjita) algun domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la moto, si señor, has triunfado.

Sera de uso mixto pero seguro que tira lo suyo, no tardaras mucho en querer deslimitarla seguramente, asi que cambiale las cosas que has dicho y tendras moto para dar mucha guerra.

A disfrutarla con cuidado.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio fue de 4150 euros matriculada, me regalaron un casco de enduro y unas alzas para el manillar, que se hacen los remolones diciendome que todavia no les han llegado desde hace tres semanas casi. De suspensiones las noto bastante blanditas, en especial la de atras que baja un monton y estoy mirandole aver si la pongo mas dura.

Esta chula la husqui

P.D.

Tendre que poner a punto la "CRmita" para salir contigo (y alguno naranjita) algun domingo.

Aver si me das un toque pues cuando la tengas lista quarter :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...