Saltar a contenido

PRECIO WR 250 06


UGE

Recommended Posts

Buenas, veréis, tengo una ktm 125 07 que la compré a finales de Septiembre, y ya quiero un pokitín más de mákina, mirando por el segundamano me encontrado esto http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2485206 querría saber más carasterísticas de esta moto, peso, caballaje y si la podría llevar con el A recién sacado.Que os parece el precio??? Espero me echéis un cable. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola UGE.

Ese anuncio ya lleva tiempo y se a publicado en varias ocasiones. Sorprendido por el precio llamé para informarme y nunca hubo respuesta, sólo el pitido de un jodido fax. :evil:

Si tienes suerte y te responden ya me contarás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola uge,el precio esta bastante bien pero estoy con jitu la moto no va a ser tan divertida como una 2t y yo iria a una 250 2t pero eso es decision tuya y del presupuesto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque estoy dudando, me compré la 125 pa empezar y por ir legal y eso, ya sabía (a parte de todos los que me lo dijeron) que se me kedaría pekeña, la WR me gusta mucho, y más depues de ver la de un amiguete de batalla que tiene una 400 del 99 y ni un problema, la verdad que en el anuncio no figura teléfono x ninguna parte, pero les e mandado un mensaje, haber si me contestan.pero yo creo que al final me decidiré por la 250 2 T, cuantos caballos da una de estas en papeles?? por lo de ir legal. Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese mensaje pertenece a una tienda de alemania, me puse en contacto con ellos y holia a timo ya que tenias que pagar la mitad de la moto cuando la moto estubiera en mensajeria y la otra mitad al recibir la moto.

sigo en contacto con ellos pa cambiar la forma de pago pero cuando les nombras eso no les interesa. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uge yo tengo la wr250f del 06 desde ace 2 meses y me costo 6800,no creo que aya ningun sitio que te la dejen por 4200 nueva a estrenar.la wr da 34cv mientras que tu ktm creo que ronda los 35 es mas o menos lo mismo,lo que te puedo decir es q la wr es una maravilla de moto,yo si fuera tu miraria algo mas grande.wr450f.jejej.enga 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola UGE.

Ese anuncio ya lleva tiempo y se a publicado en varias ocasiones. Sorprendido por el precio llamé para informarme y nunca hubo respuesta, sólo el pitido de un jodido fax. :evil:

Si tienes suerte y te responden ya me contarás :wink:

Wenas a todos, pues acabo de ver el correo y esto es lo que me dicen estos señores de la WR, cito textualmente:

Buenas tardes,

Gracias por su interes.

Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.

El modelo Yamaha WR 250 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. La moto nunca fue usada o titulada. Aqui os paso algunas fotos con este modelo.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.

Gracias,

Erika Damer

Los e preguntado sobre el envio, forma de pago, etc seguiremos informando en próximos Emilios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola UGE.

Ese anuncio ya lleva tiempo y se a publicado en varias ocasiones. Sorprendido por el precio llamé para informarme y nunca hubo respuesta, sólo el pitido de un jodido fax. :evil:

Si tienes suerte y te responden ya me contarás :wink:

Wenas a todos, pues acabo de ver el correo y esto es lo que me dicen estos señores de la WR, cito textualmente:

Buenas tardes,

Gracias por su interes.

Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.

El modelo Yamaha WR 250 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. La moto nunca fue usada o titulada. Aqui os paso algunas fotos con este modelo.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.

Gracias,

Erika Damer

Los e preguntado sobre el envio, forma de pago, etc seguiremos informando en próximos Emilios...

Y esque encima le ponen nombre de tia!

A ver si pica alguien i nos lo cuentan! jejeje

Saludos i GASSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola UGE. A mi me costo exactamente lo mismo hace casi 3 meses que a pedrowr, 6800 napos.

En cuento a lo del carnet A sin problemas puedes llevar la moto, pues en papeles estas totalmente legal en caso de que te paren, pues declara bastantes CV menos de los que tiene realmente. A mi me pararon en carretera una vez y no problem, tirando pa' lante.

Ah, se me olvidaba! la WR a mi me va de p... madreeeeeeeeee.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola uge, yo ire más allá para liarte un poco más :), aunque yo tengo una wr 426 no soy partidario de las 4t, sin embargo tienen una cosa a su favor la diferencia de consumo de combustible (y la 2t además aceite y si es del bueno no es barato) un saludo y suerte con tu elección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...