Saltar a contenido

Limpieza de filtro

Puntuar este tema:


Party

Recommended Posts

Buenas, Me gustaría saber cómo limpiais el filtro de aire de vuestras motos. Ya me han comentado varias alternativas y querría saber que hace la mayoría o si alguna de estas no es adecuada:

- Opción 1, con gasolina. Se coje el filtro de le echa sin plomo y sale toda la roña. Se deja secar se le echa el liquido especial para filtros y a montar. ¿Inconvenientes? ¿La gasolina se puede ir comiendo poco apoco el filtro??

- Opción 2, metodo Fairy. Se coje el filtro de le echa FAIRY con H2O y sale toda la roña. Se deja secar se le echa el liquido especial para filtros y a montar.

Comentarme, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para la misimoto usaba el metodo 1 por que no lo dañaba pero para mas motos de verdad como es de espuma la gasolina lo acabara jodiendo poco a poco

limpialo mui mui mui bien con fairi, yo diria incluso con kh7, es un quitagrasas alucinante

yo lo uso para los trapos que uso para la moto, cuando estan demasiado sucios les doi con kh7 y lejia y kedan nuevos y listos para limpiar en lugar de manchar

despues de limpirlo cn fairi, dejalo secar mui bien y despues aceite de filtro (te recomiendo spray, es bastante mas comodo y menos engorroso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compre un garrafita de un liquido especial para limpiar filtros en motocross center y es la caña, deja los filtros como si fueran nuevos solo con meterlos y sacarlos, ademas el liquido en cuestion es reciclable, cada uso lo filtro y lo devuelvo a la garrafa, que es lo que me recomendo el mecanico de la tienda, asi que con los 5 litos tengo para casi toda la vida. Hos lo juro es la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OPCIÓN 2.

Pero tal y como te han dicho yo también tengo 2 filtros (TwinAir y CRD), 1 en la moto y el otro limpio en casa, para que la tarea sea realmente poner y quitar, ya habrá tiempo para limpiar el sucio... Pura comodidad.

Normalmente lo cambio cada 2 o 3 salidas, depende del polvo que haya...

Yo de momento solo he tirado 1 filtro, porque la espuma empezaba a soltarse por las uniones, me ha durado 2 años.

Lo engraso con SPRAY para filtros dentro de una bolsa de plastico y lo escampo con la misma bolsa, dejar secar un poco y listo para montar.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...