Saltar a contenido

Duda Sobre Ruedas en kati

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Buenas.

la rueda trasera de mi ktm exc 250 del 02 está a punto de fallecer. el sábado con el barro que había por una trialera me costo la vida salir adelante. gran parte debido al poco taco que llevo. creo que toca cambiarla. las que llevo en la actualidad son unas kings tire medida 110*100*18.

el tipo de uso que la doy, es pistas forestales, sendas, etc. trialeras más bien poco. qué me aconsejais?

el mismo día, tuve una fuga en el líquido del embrague. en principio me repusieron el líquido y me lo purgaron pensando que sólo era eso. pero a la hora o así, me pispe que me iba a quedar sin embrague otra vez. más o menos cuánto me pueden soplar? poco, no?

ya lo siento, pero le dedico poco tiempo al mantenimiento y perfecto orden de la moto. el poco tiempo free que tengo no lo quiero pasarlo en casa manteniéndola sino en el campo dandola caña. no es lo mejor, pero de momento es así.

graciasss y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo stoy en la misma situación :lol: tengo k jubilar la pirelli scorpion extra k tengo montada en mi kate excf y necesito algo que aguante bastante, porque el precio k tienen estas pirelli para lo que aguantan y el agarre que tienen me parece un robo :?

El caso es k iva a montar ahora una dumlop 756 atras pero he leido ya opiniones de todo tipo y no se si arriesgarme a gastar 55 pavos pa k luego me dure 2 dias o me arranke los tacos.

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...