Saltar a contenido

DEPOSITO GAS GAS!!AYUDA

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Hola e comprado una gas gas ec 250 del 2002 pero tiene la plastica del 2005 y mi sorpresa fue al abrir el deposito no coincide el agujero del tapon con otro que hay mas abajo que es del deposito ese transparente es asi?

o fue al cambiar la plastica?

si lo lleno al maximo se saldra o la tirara por algun sitio?¿?

y por saberlo que autonomia tiene una gas gas de 250?

aprox un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si q es mormal yeray. yo tambien tengo una gasgas del 2002 con plasticos cambiaos. no tengo ni idea de porq sera asi pero no pasa nada porq le llenes el deposito a tope. lo q si q me a pasado ami con el deposito esque del roce con el chasis creo q se desgasta el plastico asta el punto q salio un poro por donde me perdia gasolina pero lo arregle poniendole un nural especial para q no saltase por culpa de la gasolina...

espero haberte ayudado.

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no te puedo dar datos exactos... lo que si te puedo decir esque el consumo de mi gasgas es identico al de una ktm 520, siempre gastamos la misma gasolina... los litros q le entran no lo se exacto, puesto que hago la mezcla con 10 litros en una garrafa y no te lo puedo decir cuanto entra... pero saldras d dudas mirando la pagina oficial de gasgas, te salen las caracteristicas de cada modelo y de varios años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GG200, consume algo más que las 250 y dependiendo de la caña que le des, los 9,5 lt del depósito vienen durando entre 90 y 110 km, esto último es muy raro y la mayoría de las veces estarás alrededor de los 90, 95 kilómetros. ¡OJO! con la reserva, te dura 4 o 5 kilómetros, no vale para nada, cuando le des la vuelta al grifo a la posición de reserva reza lo que sepas y saca el móvil.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...