Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:


colli

Recommended Posts

Llevo ya dos revolcones en la itv por el alto ruido que mete mi huski y digo yo que si llevo el tubo de casa con la fibra nueva y todo que culpa tengo yo, me dicen que han sacao la nueva ley este año y me permiten hasta 84 decibelios, la primera vez me daba 109 y ahora de segundas metiendole fibra da 94, dicen que le compre un silencioso nuevo pero yo pienso que si viene asi de casa? coño si vas con un coche viejo que no tiene cinturones de fabrica, si, son obligatorios pero si no los lleva de fabrica? te la pasan, esto no deberia de ser igual?, total que pillé un mosqueo que te cagas, pero sin la itv a casa, quieres ir legal pero no te dejan y estoy pensando en que le van a dar por culo a la itv, ¿que decis?

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pase hace pocos días y me permitían hasta 94 decibelios. Por suerte me quedé en 90.

Puedes soldar una arandela al principio del silencioso o meter algo de trapo y después lo retiras.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la pase hace pocos días y me permitían hasta 94 decibelios. Por suerte me quedé en 90.

Puedes soldar una arandela al principio del silencioso o meter algo de trapo y después lo retiras.

SALUDOS.

joder la mia daba 94 en unos sitios lo aceptan y en otros no, que suerte tengo. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, todas las motos tienen de serie una chapita o pegatina identificativa del sonido " fonos"..

La gasgas mia lo lleva y pasen los años que pasen,, será asi, ya que se homologó en su dia asi....

wC0NrsmJwT_MAIIelN8pJuZSULhDPtbs.jpg

09gvutcu6z_b0MkK3CbiEbrQa8-YQiiJ.jpg

8OPNPHi46D8GTHByRIXUHLVb61jzkkBB.jpg

Muy clarito lo pone,, otro cosa sea que el señor que esté realizando la inspeccion ha tu moto,, no la haya visto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...