Saltar a contenido

ligamentos ko

Puntuar este tema:


ivanrs01

Recommended Posts

Bueno pueso eso ayer por la mañana haciendo un pokillo de enduro ya volviendo para casa iva por un camino estrecho y un poco animao si a eso le sumamos k estava comenzando a llover y havia un pelin de barro en una curva resultado:

ostia del copon contra un arbol con tan lala pata k se me kedo enganchada la pierna derecha en el y se me doblo toda la rodilla 45 grados lateralmente,acabo de venir del medico y me ha puesto una escayola k me va de la cintura hasta el tobillo y asi tres semanitas,vaya putada,hace solo tres 2 mese k tengo la moto nueva,a ver cuando puedo volver a montar.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado con el barro. Yo hace un mes en una curva había un barrizal. Me fui al suelo sin esperarlo y la rodilla se giró. Creía que eran los ligamentos, pero al día siguiente me hicieron un masage en la rodilla y de un tirón me quitaron el bulto que me había salido. Solo fue un músculo mal montado, pero el susto me lo llevé.

Que te mejores.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder valla putada.... que te recuperes pronto

parece que desde que a empezado a llover ai muchos mas accidentes de foreros..... si es que tanto barro no es bueno jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me marco de fecha maxima para montar otra vez de un mes.

saludos

hola, si te has roto ligamento-s, tendras que darle mucho tiempo, primero haber si pasa sin operacion y aun asi lleva su tiempo, mi hermano se rompio el interior, cruzado y daño algo el exterior el 23 de febrero, tres semanas de escayola, luego tres con una rodillera y ahora haber que tal evoluciona, el mayor problema es que no le operaron (ss) y hasta la reabilitacion le mandaron hacerla en casa, si se queda estable la rodilla podria pasar sin operacion, si no operacion y vuelta a empezar, hay que darle tiempo, por cierto le paso igual que a ti, rodilla derecha por caer y dar con una cepa de un arbol, giro de rodilla y ala, ya tenia pensado comprarse las rodilleras, ahora se las comprara seguro, aun no ha cogido la moto y no deberia hacerlo en al menos otros tres meses y con cuidado(eso si pasa si operarse), tu si los has roto ya sabes lo que hay, espero que te recuperes pronto pero sobre todo bien, paciencia, tele, endureros.com, cuando te quiten la escayola paseos y paciencia, paciencia, paciencia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estava pensand0o en un cambio de look para la moto pero me parece k lo k voy a hacer es pillarme unas rodilleras.

segun me dijo el medico no lo tenia del todo roto sino mas bien bastante desgarrado,yo le dije k kiero k la rodilla me kede bien ya que hago deporte y se me ha mas de uno k al no operarle le han echo una chapuza.

saludos a todos (llevo un mañana en casa y estoy k trino!!!!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...