Saltar a contenido

2t vs 4t

Puntuar este tema:


jordisenenm

Recommended Posts

XDDDDD A la calle dice... Yo ke tú lo mas cerca que sacaba esa moto a la calle es el poche de tu casa para lavarla. En serio, ni se te ocurra o te dura como mucho un mes. Si no busca post iniciados por mí y veras a ke me refiero...

En cuanto a tu duda, si eres principiante, sin duda 2T, y ademas 125. Así aprenderas a usar bien el embrague y a sacar la quintaesencia del motor. UNa vez ke salgas con ella seguro ke tienes oportunidad de probar las 250 2 y 4T y la 450 4T ya tu experiencia te dirá la que mas se adecua a tu pilotaje. No hay moto mejor ke otra, solo es válida la que cubra tus necesidades...

E insisto, para ciudad comprate una scooter, y si es posible las mas mala y fea, la ke no tenga ningún niñaco... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO me extraña que con las respuestas que te dan no te decidas, porque la verdad: que falta de criterio y tontunas te están diciendo.

Usa el buscador que creo que te va a ser de más ayuda, y principalmente, explica para que quieres la moto, que no es lo mismo el uso que le dan la gente del pirineo a la moto, que los que montan por la estepa manchega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que pruebes ambas y saques tus conclusiones.

Yo lo hice y después de probar varias 4t me decidí a quedarme con los 2t aunque el paso que dí es a medio camino ya que cogí una 300 que tiene más bajos que una 2t y se nota.

También tengo amigos que no los sacas del 4t ni a tiros. :lol:

BUSCA Y COMPARA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por sonido, por el olor a castrol, por nervio, por disfrutarlas, por economía, por que la puedes hacer a tu manera. Por todo eso y mucho más, DOS TIEMPOS PARA SIEMPRE.

Más Gasss Gassss

AMEN. Adóptame tio necesito un padre como tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo quiero una moto de enduro para hacer rutas con mis compañeros. Este seria el uso principal pero si hubiera la posibilidad de usarla de vez en cuando por ciudad pues mejor, pero ya veo que imposible. Las rutas que haria serian de la provincia de Girona, ya que vivo en un pueblo de las afueras de Girona. Resumiendo: quiero una moto de enduro de 250 que tenga buen comportamiento en tierra (lo normal) pero que no sea muy inestable en asfalto como motos que he provado antes. A y por cierto, no soy novato, tenia una beta rrt de 49 y luego utilicé la dt 125 de mi padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
A y por cierto, no soy novato, tenia una beta rrt de 49 y luego utilicé la dt 125 de mi padre.

No te lo tomes a mal pero hablando de ENDURO que es de lo que se trata aquí, no es que seas novato, es que eres requete-novato... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende, para competir etc, esta claro que las 4t son mejores por lo de siempre, por la traccion etc...

pero para pasartelo bien, y potencia brutal pura y dura, una 2t, está mas que claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...