Saltar a contenido

2t vs 4t

Puntuar este tema:


jordisenenm

Recommended Posts

hola endoreros pues mi pregunta es si comprarme una 250 2t o 4t. Dudo sobre la fiavilidad de las 2 tiempos ahun que se que tienen mas nervio. Podriais decirme vuestra opinion y la moto mas indicada? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado de 2t y de 4t! me quedaria con la de 2t! que aunque el motor sufre mas que el de 4t, si le haces el mantenimiento al dia que es muy sencillo pues tienes moto para muchos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las 2 tiempos gastan mas pero por ejemplo la mia tiene un deposito de 10 litros, y las de 4 tiempos los tienen bastante mas pequeños asi que.. ya ves... yo con mi gas gas voy normalito y me dura 100 o 110 kilometros, pero depende por donde uses la moto y el gas que le des.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t o 4t...............lo que hay que hacer es estar fuerte y montar mucho. jejejejeje

yo pienso que muchos de los pilotos profesionales compiten con las 4T porque les obligan. Si pudiesen algunos utilizarian 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por sonido, por el olor a castrol, por nervio, por disfrutarlas, por economía, por que la puedes hacer a tu manera. Por todo eso y mucho más, DOS TIEMPOS PARA SIEMPRE.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...