Saltar a contenido

fotos pola de lena

Puntuar este tema:


borjitamx

Recommended Posts

bueno pues ayer en pola de lena

hubo una carrera organizada por el amca

alguien tiene fotos

yo soi el k me cai en la manga de aficionados k tuvieron k suspender kien tenga fotos de la caida k me las pase necesito verlas

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo susto nos diste, yo grabe con el movil la salida pero en la curva continue grabando y no sale tu caida.

La verdad es que la organización tardó un pelín en reaccionar, yo creo que cuando queda alguien tirado en el suelo, hay que paralizar la carrera... como te pusieron en la siguiente vuelta... el de la bandera tardó en llegar y ademá pusose debajo del saltu a si que la peña no lu veía hasta que lo tenian encima.

Otra cosa, yo flipé cuando te quitaron el casco... no eran capaces, y despues probaronte 3 o 4 collarines, yo creo que fue un poco "chapuzas" pero como no se exactamente lo que hay que facer tampoco puedo asegurar nada. Intenté grabar como te quitaban el casco pero tenía el movil en modo foto :oops:

Me alegro mucho que de ya estes por aquí dando "guerra", cuando pueda colgaré les fotos que fice, pero ya te digo que lo tuyo no lo grabe.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia que estar prohibido realizar moto cross en ese circuito. Ese es el circuito de pola de lena y no sirve para las motos de cross, sólo sirve para los quads, hay bañeras imposibles, saltos con recepciones horribles, y las curvas peraltadas para los quads. En éste circuito, el que ganó tiene que ser una promesa, lo digo por experiencia, que suelo entrar algunas veces a lo largo del año.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría probar ese circuito ya que no lo conozco.

¿me podeis decir el sitio donde queda (conozco un poco la zona) y si hay que ser socio ó pagar algo por rodar?

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis el circuto queda a la altura del pueblo de "la vega el ciego" pero justo enfrente es decir a la otra orilla del río, si vas por la autopista en dirección Madrid te queda a mano izquierda, no hay que pagar nada, es libre de acceso, y no hay mucha gente. Quizás alguno con algun quad, ya que como digo es circuito de quads no de cross

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...