Saltar a contenido

una duda

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro

Primero de todo me presento

Me llamo Gerard y tengo 16 años

Quiero comprarme una KTM 125 exc..

La duda es la siguiente.

Esta moto se enciende por palanca y mi duda es:

- Si la aparco en un parking al aire libre me la pueden encender, al ser de palanca????

Si se puede que ago para evitarlo??

muchas gracias i saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola grd 1992; desde mi punto de vista, una moto de enduro es para hacer enduro, una de cross, para cross, esto es algo que todos sabemos y es absurdo decirlo, pero vamos a ver, para eso comprate una mito, o una cbr 125, o cualquier moto de carretera, o nacked, o chopper, que son para eso, para andar por carretera ir al instituto, a dar paseos, ir por el pan, etc. La moto de campo es para eso, salir al monte con ella, no andar por ciudad, evitate problemas de robos, multas y demás. Es mi opinión, eres libre de tener la moto que a ti te de la gana. Otra cosa; si te preocupa en exceso el tema del encendido por pata, pues metele un cortacorrientes, que eso ya lo dijeron por el foro, y es una idea bastante buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo de la corriente me gusta...

No si la moto la usare mas para ir por el boske con los amigos . o quedar en casa de algien i ir en un plis.

No ire con ella a hacer kilometros por carretrera xD seria absurdo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cortacorrientes es buena idea.... pero piensa q si vas al insti con ella la pueden tener controlada... y una moto de estas cuesta muy poco echarla en una furgoneta... A mi me pasa lo mismo con una gasgas q tengo y solo la saco donde la voy a tener controlada (a la terracita de un bar, al taller...) Yo no la dejaria ni un minuto sola pues la gente es muy envididiosa y logo buscala....

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el ... y una moto de estas cuesta muy poco echarla en una furgoneta...

Si cierto, pero piensa tambien, que a plena luz del día en un instituto, o en la calle, queda un poco cantoso de mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el ... y una moto de estas cuesta muy poco echarla en una furgoneta...

Si cierto, pero piensa tambien, que a plena luz del día en un instituto, o en la calle, queda un poco cantoso de mas

si pero dejate, yo porsi las moscas no usaria una moto de campo para ir a tuto o moverme por la calle :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier caco sabe que cuando estás en clase, tiene varias horas para buscar la mejor oportunidad de robarla...y estas motos raramente aperecen luego.

Pare eso hay motos mejores tipo trail.

Un saludo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es un poco escandaloso montarla en una furgo. pero al insti al q iba yo ha habido robos de este tipo en scooters (muxos han sido filtros, carburadores, algun q otro escape...) y un dia robaron una yamaha aerox completita... yo en este pais no m fiaria ni de la camiso que llevas puesta!

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que es un poco escandaloso montarla en una furgo. pero al insti al q iba yo ha habido robos de este tipo en scooters (muxos han sido filtros, carburadores, algun q otro escape...) y un dia robaron una yamaha aerox completita... yo en este pais no m fiaria ni de la camiso que llevas puesta!

UN SALUDO!

Totalmente de acuerdo, esta claro que si quieren te la hacen. Aunque duerma en garage, incluso ahi las roban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...