Saltar a contenido

cronica de 3 capullos en problemas!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La mañana empieza bien! Yo y otro colega salimos preparados con chubaskeros y demas mirando al cielo y peleandonos con el barro en busca de el tercer compi....

Bueno logramos reunirnos los 3.. llevamos andados 20 km....

Zas!!! rueda pinchada del tercer compi a escasos 2 km de salir el.... buuuueno vamos a la gasolinera por esta pista haber si podemos hacer algo.

De la forma mas absurda en llano por dicha pista pasando un charco en segunda/tercera con barro pues estaba instransitable, me he caido, me levanto la mano me arde pero no me duele.... digo aki pasa algooooo!

Me kito el guante y me encuentro con el dedo colgando un cacho carne!!! diossss pero que coñoooo! 8O

asi es q con tan mala suerte que me a aplastado al caer la maneta de freno contra el puño los dedos corazon y anular (pues el indice siempre lo llevo fuera sujetando el freno y el chikitin se a librado) los dos rotos al final de la falange y el corazon tb con la uña colgando. Menudo show con el cacho de carne colgando viendome el hueso y sangrando como un cochino.... con movil en mano llamando a una ambulancia y peleandome con la cobertura para ver si me acercaban al hospital o q.... bueno pues la tia me dice que no viene que tienen mejores cosas que hacer! (venia a decir eso para el caso...)

total me monto de pakete en la moto del que no ha pinchado y con la mano al aire para no desangrarme.

Llegamos a la gasolinera y me monto en el primer coche que aparece alli y que muy amablemente me llevan. GRACIAS!!

Llego a urgencias vestido de power ranger lleno de barro con cara de pocos amigos y sangrando me ceden el paso en la cola, radiografia me cosen. salgo de urgencias...

Zas sin bateria!!! Tomar por culo y ahora kien me recoge sin dinero sin vehiculo sin na.... me dejan un movil para llamar... llamo a mis compis y uno con la moto pinchada y el otro tirado a 5 km del otro con el piñon sin dientes.... jooooooooooooooooooooooder!

bueno la unica moto viva que keda es la mia, la cogen y van a por un carro y a recoger a los desgaciados de las tres motos!!

Asi es que vaya mierrrrda de mañana.... bueno queria compartirla con vosotros y desahogarme un poco tb!!!

Asi que naaa voy a ver si busco unos cubremanetas cerrados con blindaje o algo por internet....

Saludos a una mano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Kron eres el dios de la mala suerte, con días así mejor quedarse en la cama que es más seguro :lol: :lol: . No en serio un día así no se lo desearia ni a mi peor enemigo.

Bueno ya solo te queda tener paciencia y recuperarte cuanto antes.

¡¡Te deseo una pronta recuperación!!.

Saludos y suerte para la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooder tio he leido el otro post de los cubremanetas, pero era una parte de la historia. Hay días que no se sabe porque, pero no sale nada bien. Os podeis llamar los pupas,jeje. Seguro que dentro de unos días recordareis esta jornada de enduro entre risas y bromas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, menuda putada tio, menos mal que te lo tomas bien, no he podido resistirme una carcajada cuando e leido: vestido de power ranges lleno de barro con cara de pocos amigos y sangrando... :wink: :wink:

yo aora mismo estoy con el hielo puesto en el hombro para ahora hacer unos estiramientos que me ha mandado el fisio, hace un mes y medio tube una caida, total que me jodi el hombro, cuando ya iba estando recuperado me volvi a caer, con tan mala suerte de joderme el mismo hombro, asi que ya ves, con el humero salido de su sitio y un tendon jodio.

un saludo y a recuperarse, ya mismo estas montando otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Puffff que dia mas malo no? me da que se olvidaron la pata de conejo en algun sitio... :lol: o eso es brujeria...je je je es broma tio,si que tubieron un dia gafado,bueno al menos todos estan bien :wink: esos charcos se comen a uno como te descuides,no habra sido una piraña....

Saludos y recuperate esa mano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero, hay que ver cuando salen las cosas a torcidas :roll:

recuperate esos deditos...

en los charcos nunca sabes que te puedes encontrar.

Yo llevo un cubremanetas acerbis, el más grande y tocho que hay, y es muy muy duro (no indestructible, pero me ha salvado de muchas, y encima en invierno y cuando llueve protege del aire-agua). Llevar la maneta del freno un poco doblada, ayuda mucho, puedes frenar con dos dedos (no se escurre) y a tope frenada no toca el puño (antes rebienta la bomba del freno), con la del embrague es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final lo unico que puedes pensar que peor salida que esa ya no puedes tener. Menudo encadenamiento de mala suerte. Mejorate de ese dedo pronto, para volver a rodar y poder mirar esto como una anecdota más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder esto es el colmo de la mala suerte......valla putada

esta claro, a partir de aora cada vez que valla a salir me comere antes un donuts

que te recuperes pronto

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En situaciones de este tipo soy todo un experto, se pasa muy mal en urgencias y los dos o tres días después, pero al final, cuando ha pasado el tiempo solo queda alguna cicatriz y otra batallita que contar con buen humor.

Que te recuperes pronto y espero que te hallan cosido bien :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...