Saltar a contenido

cada cuanto ai que cambiarle el aceites a una 50?


Recommended Posts

pues eso que tengo que vender mi 50 y no se si cambiale el aceite o no

tiene aora mismo 2900km y no se la e cambiado desde la revision de los 500

deveria cambiarsela?

si es asi cual le pongo?

es buena la que me recomiendan en el libro de usuario?

es que no me fio mucho de eso por que como castrol no se si es patrocinador o algo de eso de rieju entoncs no se si me dice que le pknga castrol por que es buena o por que les an pagao para que ai lo ponga

me pone que le eche castrol mtx sae 10w 40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie sabe si se la tengo que cambiar o no?

¿Has probado a mirar qué dice en el manual de tú moto? Te parecerá una pregunta de perogrullo pero, te aseguro que perderás menos tiempo que esperando a que alguien te conteste aquí, no porque la gente aquí no conteste sino porque es más rápido.

Por otra parte, sólo tú sabes el tiempo que hace que le cambiaron el aceite, el tipo de aceite (mineral, mineral aditivado, sintético con base mineral, sintético, etc.) y el uso que le has dado -independientemente de los kilómetros que tenga- y estos datos son tanto más importante que los kilómetros que el aceite tenga. Por ejemplo, si hace más de un año que no cambias el aceite y este es mineral, aunque tenga sólo 500 kilómetros, deberías cambiarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e mirado en el manula pero como bien as dicho es un manual

estos cabrones de rieju (no tienen otro nmbre) no te dan nada mas que uno librito con unos miniconsejos que no valen para nada, solo pone el tipo de aceite que ai que echarle no pone nada mas

en el libro pone chorradas como para limpiarla ai que taparla el tubo de escape o que no puedes dejar que el deposito de aceite se vacie o que revises los neumaticos de vez en cuando...... etc

esto quiere decir que cada vez que tengo algun problema la tengo que llevar a que me la arreglen por que no tengo ni un minimo despiece de absolutamente nada

es un manual tan cutre y pordiosero que no te enseña ni como manejar el cuentakilometros...... y encima es generico para todas las rieju asique puesto que la mia es una edicion superior la mayoriad de las cosas no coinciden

no se si es mineral ni nada solo se que en el libro pone que le eche CASTROL MTX SAE 10W 40

eso e slo unico que pone

PDT: si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller por favor decirmelo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu no me lo pensaba mucho y se lo cambiaba rapido, que ya casi as hecho 2500km y en una 50cc son muchos.

El aceite que sea del tipo de viscosidad que te pone en el manual y el de castrol no es mal aceite a si que sin dudar de los de rieju hechale exactamente la cantidad y el tipo, que te pone en el librillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...