Saltar a contenido

EXISTE ALGUNA GUIA DE RUTAS DE ENDURO?????

Puntuar este tema:


jsfontellas

Recommended Posts

Pregunta a los forestales, si existe alguno ellos deben llevar un ejemplar en el coche.

Je, je, Muy bueno.

Con su precio y todo.

Si te cojo en ruta A: 6000€.

Si te cojo en ruta B: 4000 €.

... .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vente para la comunidad valenciana , que aqui esta todo deputamadre, las trialeras señalizadas , vamos que aqui la guia no te hace falta :lol:

y si te pierdes hay un conserje que te da las indicaciones de por donde seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo, yo conozco a gente que cuando va a salir se mira bien por el google heart para mirar caminos, donde van esos caminos etc.

y lo cierto es que les sirve bastante, en el foro se ha hablado del google heart ya..

un saludo amigo y que tengas suerte con la busqueda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola amigo, yo conozco a gente que cuando va a salir se mira bien por el google heart para mirar caminos, donde van esos caminos etc.

y lo cierto es que les sirve bastante, en el foro se ha hablado del google heart ya..

un saludo amigo y que tengas suerte con la busqueda :wink:

Esto es lo que hago yo......... y las rutas nuevas las marco para saber mas cosas sobre elllas..................

Creo que es la unica manera de encontrar nuevos caminos aparte de la busqueda natural......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
Es que hay algunas que se las dan de listillos.

Esto un foro de compañeros o no?

Yo tampoco conozco ninguna guia jsfontellas.

Saludos

No es ir de listillo, a mi parecer. Que yo sepa nadie le ha faltado al respeto. Simplemente se le ha dicho de forma jocosa que: SI PRACTICAR ENDURO ESTÁ PROHIBIDO QUÉ LECHES DE GUIAS NI GAITAS VA A HABER???????? Como furtivos que somos, cada uno se busca la vida como puede... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos endureros, estoy cansado de recorrer siempre, mas o menos , los mismos sitios y me gustaria saber si hay alguna guia de rutas de enduro.

Gracias

Te voy a dar el mejor consejo que creo a mi parecer, comprate la guía campsa 2008, y por los caminos o carreteras que no te vengan en la guía

no te metas que te multan seguro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de enduro creo ke no hay pero si ke me parece aber visto en alguna libreria rutas en guad por españa no es exactament lo ke buscas pero a lo mejor te pude servir como un principio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...