Saltar a contenido

Pulir chasis


Gustavo-cre

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    19

  • lz

    8

  • banshee_spectra

    8

  • rbcms

    7

:D ............

Yo lo conseguí de un proveedor en el trabajo. En la misma web dice como comprarlo:

http://www.madroguerie.com/product_info ... ucts_id=69

Metal que toca, metal que pule. Para que te hagas una idea, con un trozo pequeño pulí yo el chasis, mas le frotas, mas pulido, a mi me gusta un poco pulido pero sin llegar a espejo :lol: ....Ah, y a mano por supuesto!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cita:

El alumnio es uno de los metales más versátiles que se conoce. Es barato, abundante, resistente a una amplia gama de químicos y temperaturas, mucho más liviano que el hierro, y extremadamente moldeable. Además de todo esto, tiene una ventaja sobre el hierro: No se oxida.

Pero, en realidad no se oxida el aluminio? Resulta que, como la mayoría de metales comunes, el aluminio puro es altamente inestable en la presencia de oxígeno, mucho más que el hierro. Pero entonces, por qué no se oxida? El aluminio que conocemos siempre está oxidado! Sorprendente, verdad? Lo que sucede es que, al oxidarse, se produce óxido de aluminio, y se deposita en toda la parte exterior del aluminio, en una capa microscópica. Este óxido es transparente, a diferencia del óxido de hierro que es color rojizo o marrón, por lo cual pareciera que el aluminio nunca se oxida. Esta capa microscópica es químicamente igual a los minerales que conocemos como corindón, rubí o zafiro (dependiendo del color que tengan), los cuales son extremadamente resistentes, solo superados por el diamante. Esto hace que el aluminio bajo la capa de óxido transparente no se vea afectado por los elementos del ambiente exterior. Esto le permite, por ejemplo, ser utilizado en todo el exterior de aviones comerciales, sin que se note efectos de óxido aún décadas después de haber sido fabricado.

Muestra :lol: . Para dejarlo así de limpio, además de mucho restregar, el acabado final fue con agua y salfuman, pero entonces, si no se seca muy bien, se oxida un poco. Entonces tocó volver a pasar paños hasta quitar el óxido

:wink: .

Luego probé a pulir un poco y no quedó mal!!

limpio1uq9.jpg

limpio4sb6.jpg

limpio5tj6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...