Saltar a contenido

un paseo con los vecinos(34ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas pongo algunas fotos del ultimo paso de Pedro por estas zonas.

un dia caluroso para no ser menos por aqui.

y una ruta larguilla pero que por una u otra cuestion se fue acortando hasta terminar al medio dia.

salimos un poco tarde y al poco nos encontramos con el primer problema.

la salida de cadena de uno de nosotros.

p5160001.jpg

al poco la bomba de embrague de otro que tambien solusionamos con presillas y menos mal que hay termino todo.

en vista de como esta la cosa pues fuimos por los limites y en muchas ocasiones teniamos las vallas de delimitacion(no se de que).

p5160002.jpg

aqui me quede esperando porque tiene desnivel hacia dentro pero aqui no se cae nadie ,jejee.

tienen mas patas que yo.

p5160003.jpg

de nuevo una subida de este mi campo que yo un poco por el calor y otro por no estar este dia(como muchos jejee)en condisiones pues me limite a hacer algunas fotos.

p5160004.jpg

aqui tenemos al amigo Pedro atrancadillo.

p5160005.jpg

Fernando que lo tubo que esquivar y seguir hasta arriba.

p5160006.jpg

joder con tanto calor y que maneras de trabajar jajajaa.

p5160qe5.jpg

p5160bn5.jpg

llegamos arriba y dije vamos a beber un poco jejee.

nos metimos en fregado otra vez y esta subida esto que hecha tanto humo son las 2 t jejeje.

en su favor dire que esta y otra que hizimos no habia visto nunca una 125 de subirlas.

p5160009.jpg

Javier.

p5160010.jpg

Pedro.

p5160011.jpg

esta si se ve clarito.

p5160012.jpg

Fernando no la subio por alguna escusa jejejee.y dio un rodeo de unos 3 kms.

la vuelta fue sin parar y tragando polvo en exeso(algunos jejeje)que tenian prisas.

los demas nos quedamos a comer y charlar, me tome tres birras que me supieron a gloria jajaja.

estamos en verano y todavia no lo queremos creer.

algunos me regañaran por ponerlas pero como digo es en mi campo y por mis limites.

p.d.lo siento pero a veces me gusta dar por c...o.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, os lo habeís pasao bien, que es de lo que se trata.

Por aquí esta semana ha refrescao lo suyo y se podía ir en moto, pero cuando diga a salir lorenzo con ganas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como estan las cosas es un lujo disfrutar de una cronica como esta........... :P

Gracias 2mj por compartirla con nosotros............ :P

Totalmente de acuerdo. Guapísimas las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ponerlas 2mj.... :wink:

Y que no me entere yo que alguien tiene la razón divina para prohibir nada. Que hasta hoy el poner fotos y hacer disfrutar a los demás NO está prohibido y encima nos alegra el día. El que diga eso es un matao y un amargado.

Sigue así tio, eres muyyyyyyyyyyyy grande!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si alguno le toco vacuna el lunes,jejeje.

esa valla alguno decía que llevaba un par de dias pero como que no.

gracias a todos es que estaba aburrido de entrar en este apartado y no ver casi nada.

p.d. gracias a todos los que le hechais h...os para poner las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias 2mj,

hace poco fui uno de los que criticaba duramente la forma que tenias de presentar tus cronicas de fotos en esta foro, por lo que viendo tus palabras me siento aludido y te respondere:

MIra en ningun momento repito en ningun momento quise crear ningun mal ambiente contigo ni con nadie, ya no tenemos edad para no ajuntarnos en el recreo, solo que te aseguro y aseguraba, que me alegraba de cojones que tuvieras unas zona tan buena y digamos tranquila para montar sabes, pero que dar tantos y tantos datos, fotos panoramicas, y sobre todo de mega-grupos a la larga no serian nada buenas.

Mira esa alambrada parece que es detras de mi casa y no separan un porron de kms, solo intente elevar la atencion ene estos temas, primero pq es un foro libre y lo lee quien no debe, no porque te vallana cojer sino pq sera utilizado contra todos, te recuerdo los favores que nos hace druida por ahi.... y tambien y casi lo mas importante, NO SABEIS LA CANTIDAD PERO DIGO CANTIDAD DE GENTE ANSIOSA DE SABER ZONAS DIGAMOS tranquilas PARA COGER CARRO Y FINDE Y A MONTAR............

te pido disculpas si no me exprese bien, un saludo y haber si llueve un pelin por alli que estaba un poco seco jejej

gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conciencia881, a mi no me molestas quizas el calenton del momento pero nada mas.

por suerte lo mismo me da salir solo que bien acompañado y siempre tengo el grupo bien controlado y se por donde voy a ir desde 3 dias antes(la suerte de ser tan mallor).

solo un par de veces se me ha descontrolado y como digo los puntos sobre las i y todo por su cause.

las cronicas la verdad que me gustan pero tambien me da libertad al no tener que estar pendiente de la camara a conducir mejor.

y esta la he puesto a peticion de algunos de los que vino que no sabia muy bien como dejarles las fotos(desapareceran como las demas).

las fotos y los sitios no creas que viendo fotos todos saben donde es, la GRAN malloria aunque se los expliques no saben donde es jejeje, y sobre todo los que no son de aqui.

en fin ahora llega el verano y esto se para veremos a ver con las siguientes lluvias y la nueva temporada como va todo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.lo siento pero a veces me gusta dar por c...o.

Pero seras guarroooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la cronica. :wink:

P.D.: A mi tambien me gusta. :oops: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...