Saltar a contenido

moto enduro para chica 1,65

Puntuar este tema:


ks34

Recommended Posts

tengo muchas dudas en que moto pillarle a mi chica:

Mide 1,65cm está fuerte y delgada y ahora me dice que le gustaría salir al monte a dar saltos conmigo....BIEN!!!

Pero, q moto le pillariais???

125 2T: ligera, no mucha potencia, pero no botón y altura excesiva...

250 4T: botón, suave de conducir, pero pesada y alta...

Rollo Alps y Pamperas....como q no...ni chicha ni limoná...

Alguna otra idea????

50cc o 1254t tampoco...

esta difícil, eh???

GRacias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la scorpa t-ride puede ser una opcion:

250cc,unos 30 cv creo,97 kg...

pero claro tiene las suspensiones mas blandas k las enduro y las ruedas son de trial,abria k ponerlas de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido algo menos que tu chica y también delgada y fuerte. De momento le robo a mi novio su ktm (250 4t) y como la seda. El otro día me caí en una subida y me cansé mucho para levantar la moto!! jajaja. Para estos casos es muy pesada, pero para empezar yo creo que no está mal por lo que dices, botoncito, suave de conducir... Lo del peso, si es fuerte, no es problema, y lo de la altura... se puede bajar y acabas acostumbrándote.

En el momento que ahorre me gustaría comprarme una 125 o una 200, dependiendo del uso que quiera darle porque me llaman mucho tanto el enduro como el cross :?

Yo creo que aprenderá mejor con una 2t, porque hay que controlarla mucho más al llevarla siempre en altas.

Gas Gas sería una buena opción

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gas gas hobby 200??? HAHAHAHA

pues yo recomiendo KTM 200 con topes. A ver... también, una 250 2t con topes, limitada a 11CV va k tira para una chica con esos atributos.

todo es question de pillarle una ligera 2T y meterle topes.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mido algo menos que tu chica y también delgada y fuerte. De momento le robo a mi novio su ktm (250 4t) y como la seda. El otro día me caí en una subida y me cansé mucho para levantar la moto!! jajaja. Para estos casos es muy pesada, pero para empezar yo creo que no está mal por lo que dices, botoncito, suave de conducir... Lo del peso, si es fuerte, no es problema, y lo de la altura... se puede bajar y acabas acostumbrándote.

En el momento que ahorre me gustaría comprarme una 125 o una 200, dependiendo del uso que quiera darle porque me llaman mucho tanto el enduro como el cross :?

Yo creo que aprenderá mejor con una 2t, porque hay que controlarla mucho más al llevarla siempre en altas.

Gas Gas sería una buena opción

:wink:

:o Que maquina 8O yo estoy contigo, y no se la quites mas al noviooo, dile basicamente "QUIERO UNA MOTO O TE QUEDAS SIN LA TUYA :P

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ahora lo tengo facil porque como está lesionado se la cojo de vez en cuando, pero con respeto, que no me gusta abusar jeje.

No veas las ganas que tengo de comprarme la moto... pero tendré que esperar por lo menos un año... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te presento las dos mejores opciones para tu chica.....y encima las vendo

Gas Gas Hobby, octubre 2006, esta moto esta casi sin usar, solo para acompañar a los niños...3500€

ec1we6.jpg

ec2pd7.jpg

Honda CRF-230 mayo 2005, con boton 4 tiempos, unos bajos increibles y altura ideal para una chica...3500€

honda1ce3.jpg

honda2bz5.jpg

honda3uy0.jpg

honda6ew7.jpg

Como veras es de una mujer, no mide mas de 1.65 y llega perfectamente al suelo, con ella se sienten muy seguras...

Y ahora las dos juntas...

lasdosnp9.jpg

honda4fs8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 3 años montando y he cogido varias motos y varias cilindradas, hasta hace nada he tenido una 75 cc pero por razones económicas, me iba a coger la ktm 200 exc pero al final me he quedado con la 125 exc, depende del tipo de conduccion que se quiera a mi es que me encanta ir con la moto revolucionada, esa conducción nerviosa...y el pepinazo que es la 125 exc. Yo mido 1,54 ya ves...y me la están apañando en el taller, por lo de la altura siemrpe hay soluciones; llantas mas pequeñas, regular la suspensión, llevar el asiento al tapicero...etc etc etc y si no es ktm puedes tocar vieletas, a mi personalemente gas-gas no me gusta y la hobby menos, ni la pampera ni todas eso...las veo muy armatostes para enduro.

Para empezar para tu chica pues yo cogería o una 125 2t que se aprende muxiiiiisimo y eso de que se quedan cortas...para nada o la 250 4t que te hacen permitirte mas errores traccionan mas...depende de lo que busques.

Yo una 50 o una 1254t no cogería, porque aunque para aprender estan de lujo, al final creo que acabas torando el dinero y si las trucas no te digo na jaja 3 motos podria tener yo ya !! jeje....me pasao :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión la 250 4t. Moto con la que va a aprender sin problemas y que le va a dar lo que ella le exija. Al pricipio evidentemente poco, pero en cuanto coja destreza y experiencia va a querer más y la moto le va a responder.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente yo creo que la CRF-230 que te vende juan-ito es una oportunidad, hacer pie es un alivio cuando se esta empezando y cuanto menos se caiga al hacer pie, menos se cansara. no se yo siempre digo que pase de una 74 a una gasgas 250 un poco preparada para que no tuviera mucho nervio y me fue genial, pero bueno si pudiera comprarse la crf y cuando aprenda comprarse una nueva seria buena cosa.

También es verdad que cuanto mas la levante mas fuerza va a coger y menos le costara levantarla que yo cuando empecé a ir en moto tenia que esperar a mi marido para poder levantar mi CRM 74 pero llego con el tiempo levanto hasta la BMW 650 (en serio) JUAN-ITO nunca me havia fijado de que la moto de tu mujer fuera 230 se la vende para comprarse otra? Espero que si eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...