Saltar a contenido

''restaurando'' bultaco


Recommended Posts

bueno pues eso que estoi ''restaurando'' una bultaco muy vieja, segun un programa que te dice el año por la matricula es del año 66

no se que modelo es por que e buscado pero no encuentro exactamente esa

la moto esta bastante bien pero tiene defectos de vieja

de motor esta creo que bien y el resto pues aparte de vieja y suucia tiene el deposito abollado, el chasis creo que esta bien, y lo peor que veo es que tiene la palanca de arranque nula, no encaja y segun mi padre es que no es la de la moto, que es de otra, pero de momento la arrancare a tiron y si todo ba vien ya buscare una ''compatible''

aqui es donde estaba almacenada

16052008107fj0.jpg

esta es antes de sacarla de la nave de mi abuela (donde estaba ''abandonada'')

16052008108vs3.jpg

16052008110my0.jpg

16052008112yb7.jpg

16052008114jv9.jpg

llamarla restauracion es mucho, lo dejo en puesta en marcha, mas que nada por el dinero.

de momento lo unico que ago es acer que funcione y que se pueda usar, este verano o cuando tenga dinero si veo que esta bien la moto me pondre mas en serio

aqui la desmonte la rueda por que tiene la camara reventada.

18052008118ln2.jpg

18052008119ll2.jpg

18052008124ep9.jpg

aqui ya la habia desmontado el carburador para limpiarlo un poco y no creo que le aga muho mas excepto cambiarle la bujia por si acaso, mas que nada por que me dijo mi padre que la moto estaba recien repasada cuando se abandono ai asique no creo que tenga muchas cosas por acer

aqui ya esta mas o menos limpia, con el carburador limpio y n se si funcion por que sin rueda no la puedo arrncar asique el inde que viene cuando valla le pondre la rueda y a ver que tal va

si teneis alguna recomendacion ''barata'' la escucho

PDT: lo que sale de fondo en las primeras fotos es el despiece de una montesa 250 h6 que compramos para arreglar la que sale en las otras fotos que es roja y lo que sale al lado de la montesa roja es una puch monza aunque no se de que año es, me la regalaron y nisiquiera tengo papeles

saludos y espero consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por los años 70 oía hablar de las bultaco mercurio y bultaco metralla. No se si será una de estas o es incluso un modelo anterior. Q tiempos!

Suerte, te quedará preciosa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bultaco mercurio!! tengo una bultaco mercurio de 175 yo. Estava la 125, la 155 y la 175. No te puedo decir que motor es pero casi te diria que no canvia nada de la mia quitando que esa esta mas dejada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo pues yo creo que es una mercurio, te pone algo al cuentakilometros, esque no recuerdo muy bien si era la bultaco o otra que ponia el modelo en el cuentakilometros.

Saludos y restaurala que es una joya y va de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! muy chula...verás como cuando la hagas 4 tonterias el aspecto de la moto cambia un monton......yo tambien tengo una cuarentona a la que hace un ano que arranqué y la estoy poniendo poquito a poco al dia jejeje

Bueno, pues yo aparte de limpiarle el carburador y cambiarle la bujia le pegaria un repasillo al filtro de aire (unos buenos soplido vamos...) Tambien antes de colocarle la nueva bujia le hecharía un poquito de aceite de mezcla por el agujerito y sin colocar la bujia daria unas patadas suaves(o en tu caso la empujaría unos metros despacito) para suavizar esas primeras carreras del pistón despues de tantos años parada....tambien he escuchado que es mas conveniente arrancarla a patada que a empujon, pero yo la mia despues de muchos intentos sin conseguir arrancarla la tiré por una cuesta :oops: jejeje y arrancó.....despues de darle la patadas para comprobar fácilmente si arranca o no le hecharía un poco de gasolina por el hueco de la bujia pondría la bujia, cambiaría la gasolina por una nueva y ¡Ala!....es posible que si te arranca cuando consuma la gasofa que has hechado en el cilindro se te pare, pero asi sabes si la moto funciona.....

Para recambios te puedes pasar por www.lamaneta.com y si eres de Madrid te puedo decir un par de tiendas en las que puedes encontrar recambio

Mucha suerte....ya irás contando las evoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Muy guapa esa moto pero y esa cappra k esta a piezas por hay detrás??? eso si k es una moto y no las de ahora a ver si te animas y la restauras k eso tenia k ser como la cr500 pero de fabricacion española xDD un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una bultaco mercurio 155cc.

no se a mi me parece que es 125, no se pero eso me dijo mi padre

si algun dia le desmonto el cilindro ya echare unas fotos a ver que os parece pero creo que es 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, se que arranca por que la arranque a tiron y la lleve asta mi casa arrancada osea no me ace faltaacerle esas cosas

y no creo que le aga mucho mas que ponerla en marcha por que estoi aorrando para comprarme una gas gas 125 asique are lo mas minimo para que funcione y cuando tenga dinero ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...