Saltar a contenido

YA LA HEMOS CAGADO DEFINITIVAMENTE...

Puntuar este tema:


JUAN-ITO

Recommended Posts

"Las regulaciones incluyen el vertido de sustancias susceptibles de causar daños graves a la salud o al medio ambiente; el lanzamiento de residuos en alta mar; la producción, uso o transporte de material nuclear o nocivo para el ozono; el comercio o destrucción de flora y fauna protegidas, y las conductas que deterioren "significativamente" entornos protegidos, incluidas las derivadas de la construcción."

Yo no leo por ningun lado regulaciones k tengan k ver con la practica del enduro

Salu2

Amen :wink:

Es más, no entiendo que se trate de relacionarnos. Para mí esa noticia "nos queda grande". No tienen ningún sentido esta preocupación. ES como si se sacara una ley "contra la contaminación producida por el humo" y un fumador se dijera ¡hostias, se acabó el fumar! :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero aqui solo se habla de zonas protegidas y todos los montes no estan protegidos, no? O es que yo estoy equivocado? Corregirme si me equivoco

Entre parques naturales, parques nacionales, reservas, zonas de especial interes por biodiversidad, zonas Zepa y un largo etc, cotos privados de caza, fincas valladas, chalets y urbanizaciones por doquier... nos quedan las escombreras, los cebadales, y algún terraplen... :roll:

En cuanto a lo que no dice nada de motos el texto, no creo que haya que ser tan explicito... habla de delitos contra el medioambiente, no me extrañarìa nada que en la proxima reforma de la ley de montes viniese tipificado como delito contra el medioambiente el uso de la moto fuera de las vìas pùblicas...

No hay que ser una lumbrera para saber a que nos enfrentariamos... leed la Crónica del 2014... :roll:

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jol....no creo que los tiros anden por el enduro ni nada parecido.

Imaginad al pirómano que hace evacuar un pueblo y arruina a un mogollón de peña, aniquilando la vida en cientos de hectáreas... :twisted:

Con los cachos de incendios que hay por tos laos, supongo que habran sacado eso como necesidad inmediata de acojonar a este tipo de cabrxxx, aparte de vertidos, caza y movidas así, como dicen los compis.

No creo que un juez meta en el talego a nadie por hacer enduro.

Zalú ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo que no dice nada de motos el texto, no creo que haya que ser tan explicito... habla de delitos contra el medioambiente, no me extrañarìa nada que en la proxima reforma de la ley de montes viniese tipificado como delito contra el medioambiente el uso de la moto fuera de las vìas pùblicas...

Estoy contigo. No es que me guste ser alarmista, pero tampoco creo que nadie pudiera esperar hace 2 años que fuera a la cárcel por conducir sin carnet, ...

Tipificar faltas como delito está de moda, y aunque la comparación que he hecho es muy aberrante y tonta, ... pero podría darse el caso.

Como dijo Rambo con la boca torcida: "Diós mio, ésto es un infierno".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión tampoco tiene demasiado que ver con el enduro, yo tengo la esperanza, que con el paso del tiempo, y si sabemos movilizarnos, sacarán algunas medidas que regulen y no prohiban, para intentar separar y respetar a los endureros que respetan el campo, algo asi como la llamada licencia verde. A mi personalmente me parece hasta ahora la mejor solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aller lo deje pasar pero veo que no queremos enterarnos, solo habla de regular y sancionar-penar el deterioro, si tenemos en cuenta que ya dan por hecho que usar moto deteriora (e incapacita para tener empatia, como algun lumbrera piensa) que por usarla ponemos en riesgo de incendio los montes o jodemos los caminos, perturbamos a las especies que habitan por donde pasamos e incluso somos culpables de su poca procreacion por el estres de vernos u oirnos pasar..........blanco y en botella va a ser leche..........al menos es lo probable.

tiene que estar regulado y sancionado o penado (segun la gravedad) aquellas cosas que realmente acaban con el medioambiente, tampoco hablan de barcos o embarcaciones varias solo de vertidos en alta mar, la cuestion esta en la realidad (paralela, que comentan aqui arriba, para-lelos mas bien creo yo) en la que viven o ceen vivir quienes tienen el poder (no me refiero solo al politico), con los antecedentes que tenemos es para cagarse.

un ejemplo, nuestros gobernantes sancionan el uso de detectores de radar cuendo por ley deberian estar señalizados (yo nunca lo use, ni lo tengo) y si cumplieran esa ley no valdrian de nada los detectores, "su realidad" es otra y lo que a nosotros nos parece logico es lo ilogico para ellos.

otro, en españa hay estudios que dicen que 6000 personas no fumadoras mueren al año por ser fumadores pasivos (respirar el humo de otros), la sancion por fumar en lugar prohibido son 30€, los recursos y sanciones destinados a proteger a los no fumadores son mucho menores que a cazar moteros (fuera carretera o no) o lo que se destina a "proteger" otros animales, para ellos lo normal es que alguien valla vigilando que nadie perturba a esa fauna, podrian destinar recursos a ir protegiendo a no fumadores (sobre todo niños), si te sale un bulto en una ingle te puedes pasar cuatro meses esperando que hagan la prueba para saber que es, sabemos que atacar el cancer en su estado inicial aumenta las posibilidades de vencerlo enormemente y que dejarlo tres o cuatro meses mas otro por lo menos que tardan en ponerte a tratamiento es una muerte casi segura, pero para eso no hay dinero.

lleban ya mucho tiempo y esfuerzo demostrandonos que ven las cosas de forma muy diferente a nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tan fácil como prohibir terminantemente el transito de vehículos a motor por parques naturales y zonas protegidas............ el resto del territorio libre.

Que hay una zona en el territorio libre que resulta que se aparean no se que bichos y tal............. pues la conviertes en zona protegida y punto....... pero protegida para todos............ nada de urbanizaciones, campos de golf, carreteras, cementeras etc, etc........

PD: Quien me protege a mi cuando me apareo un sabado por la noche y escucho un coche de la poli con la sirena a toa ostia........... y me desconcentro :roll: :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mí me parece muy bien que lo hagan.

Explica clarito, clarito, que España ya tiene legislación particular al respecto. Y digo yo ¿conecemos a alguien que esté en la carcel por montar en moto?

Creo que en todo lo que concierne a este asunto, tenemos una clara tendencia a exagerar.

El sector es muy importante -económicamente- en Europa y no van a chapar el chiringuito así como así. Yo estoy tranquilo.

Pero vamos si alguien quiere escandalizarse, el gobierno Berlusconi ha dicho que expropiará a beneficio del Estado todas aquellas viviendas alquiladas a inmigrantes sin papeles. Eso sí que es un problema serio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si Pepet esta tranquilo, yo estoy tranquilo..... :wink:

como se les ocurra sancionar con reducción de puntos a quienes circulen por las vías forestales, los que se quedarán tranquilos, y a gusto, serán ellos !

Hasta entonces, .... cada uno que opine y haga ...

(Por cierto, no se si podemos calificar de via forestal el campo a través, o los caminos normales, que según la regulación normativa, creo que estan clasificadas como vías de dominio público, sin definir su uso como forestal, pues éstas, tienen categoría propia...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(Por cierto, no se si podemos calificar de via forestal el campo a través,

Ya te lo explico. El campo a través es eso, campo a través. Y por hacer eso te pueden crujir, pero bien. Pero tranquilo que está bien regulado que por eso no te quitan puntos.

Nos llenamos la boca pidiendo regulación, cuando todo está reguladísimo.

Otra cosa es que nos guste como está regulado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace no mucho tiempo campabamos tranquilos por los montes.. los forestales eran meros guardas y los endureros no eramos un peligro para el ecosistema, no eramos culpables del cambio climatico y las motos no eran máquinas infernales de destruir bosques...

Hubo un trágico incendio en Guadalajara.. la opinión pública se alarmó muchísimo por esa desgracia.. Mientras se armaba todo ese revuelo el endurero estaba tranquilo, pensaba ¿qué coño tiene esto que ver con las motos?

Poco tiempo después los políticos decidieron hacer una reforma de la ley y con la opinión pública de su lado, sensibilizada por la desgracia no dejaron titere con cabeza.. entre muchas de la medidas, el acceso al medio natural en vehículos, y se nos quedo esta cara... 8O 8O

Como hay precedente, yo ya no me extraño de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...