Saltar a contenido

cursillo de enduro puigdemont

Puntuar este tema:


mikilalola

Recommended Posts

Vamos a ir un colega y yo a un cursillo de enduro en la finca de los hermanos puigdemont en Girona,alguien ha ido? Me podriais dar vuestra opinion del cursillo,gracias. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vais y por cuanto os sale la cosa? con alojamiento, comida...etc? me podrías poner la ´página para enterarme de los proximos cursos? gracias. Por cierto ahora te pongo un post de un curso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy eficiente Sandrita!, mientras yo buscaba el enlace tú ya lo has colgado. ¿Vas igual de rápido en moto o qué? :lol:

Cuando vas mikilalola? yo voy la semana que viene con un grupo de colegas.

Salut noi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandrita yo voy en junio creo que el dia 7 no me acuerdo bien,las inscripciones las puedes hacer en la pagina [email protected] precio son 100euros sin alojamiento,yo eske subo y bajo el mismo dia,horario de 9h a 18h con desayuno y comida incluido. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto si (como diría quarter) usarais el buscador :

Hola Chicos , veo que hay mas de una pregunta de precios , rutas etc , ...

Bueno explicare un poko como va el tema.

Tenemos diferentes formulas de fin de semana , por ejemplo la que utilizo Jaso q es la q sigue:

-Fin de semana , entrada el Viernes , y salida el Domingo , con curso impartido por pilotos de elite como Marc y Xevi Puigdemont en su zona de entreno que esta a 20 minutos de la casa rural , y salida guiada el Domingo por la mañana , con alojamiento , comidas , cervesita , etc...

-Fin de semana todo igual excepto el curso del Sabado , que en este caso la gente pueden entrenar y rodar en la extrema o en la crono de la misma casa , con o sin comidas incluidas y salida Dominguera si se kiere.

-Alquiler de la casa con las instalaciones y sin ninguna comida y salidita de Domingo con guia.

Todo depende del grupo que seais , o de si vienen las mujeres , o los crios ...

Todas las formulas se tienen que hablar para poder encajar en el grupo para que sea un finde de ensueño , que esta asegurado .

Podeis informaros en :

[email protected] , o podeis llamarme al 630 872 436 , deciros tambien que estamos con pokitas fechas , pero buscaremos un huekecillo , y mas para los endureros , claro...

Por cierto el proximo dia 18 , al ladito de casa tenemos una buena liada, con 10 pilotos de elite como ivan , viladoms , galindo , etc...

os pongo un link para q podais mirar el tema, lo que pasa q esta en catalan.

http://www.esportsporqueres.com/index.p ... NDURO+SHOW

Espero haber respondido las preguntas.

Saludos os dejo que este finde tengo a 16 de BCN y estoy mas liao q naaaa.

Marc

http://endureros.com/moto-enduro-posts45696-15.html

:wink: Sin ánimo de ofensa nois!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikilalola, yo también voy el 7/6 con varios colegas, de momento vamos a ser 4, o sea que ya nos veremos por allí!!!

De tu grupo ¿ cuantos vais ?

Estube viendo las fotos y yo ya me doy por satisfecho si soy capaz de pasar los troncos ( mojados y secos ) y el escalón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, no digas eso, que solo con pensar lo del escalón ya me está entrando una caquitaaaaaaaaa........... No se por que pero me veo acabando el escalón con un backflip de la moto y yo una voltereta "pa trás".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya pues alli nos veremos yo ire con un colega que tiene una ktm 300 y yo con la mia una ktm 450.Hoy he llamado y de momento somos unos 14,uf que ganas tengo de ir.Hace tiempo tambien fuimos a uno en Olvan los profes eran Farres y Dani Llovet me lo pase en grande tan grande como la ostia que me di que torzi la parte trasera de la gas gas,que tiempos aquellos jeje. saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero donde vienen las fechas de los cursos que tienen previstos y su duración? Porque hoy me e metido en calabet.com pero no he encontrado fechas ni nada. Solo un formulario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff yo también tengo unas ganaaaaasssssssss.....

De los 4 que vamos a ser, 3 vamos con KTM 250 4t, la mia del 2008 y dos del 2007. El 4º, que todavia no se ha apuntado va con una ktm 450 07.

Nos vemos el 7/6.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...