Saltar a contenido

II ENDURO INDOOR MONTILLA Y CON C.GERRERO OTRA VEZ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • agr76

    21

  • kevinmotero

    8

  • local011

    5

  • elpeli

    4

Ya, para participar tengo que estar federado, eso ya lo se, pero yo podria participar sin estar federado, pidiendo una autorización o algo asi?? Es que yo no se donde ley que si no estabas federado podias participar en una carrera, pagando la inscripción y la autorización no??

No se yo lo más seguro es que vaya, siempre y cuando encuentre algun remolque para la moto que no se vaya de precio, que la cosa esta muy mala :x :x

Por cierto como va el tema de los indoors, es decir, se puede entrenar en el circuito de la carrera, cuando hay que llevar las motos al parque cerrado, si lo hay, cuantas vueltas suelen ser cada manga (aficionados) y ya si me pudieras decir algun sitio para alojarme baratito, seria, la ostia.

Muchisimas gracias y perdonad por el trochazo y mi inexperiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, para participar tengo que estar federado, eso ya lo se, pero yo podria participar sin estar federado, pidiendo una autorización o algo asi?? Es que yo no se donde ley que si no estabas federado podias participar en una carrera, pagando la inscripción y la autorización no??

No se yo lo más seguro es que vaya, siempre y cuando encuentre algun remolque para la moto que no se vaya de precio, que la cosa esta muy mala :x :x

Por cierto como va el tema de los indoors, es decir, se puede entrenar en el circuito de la carrera, cuando hay que llevar las motos al parque cerrado, si lo hay, cuantas vueltas suelen ser cada manga (aficionados) y ya si me pudieras decir algun sitio para alojarme baratito, seria, la ostia.

Muchisimas gracias y perdonad por el trochazo y mi inexperiencia.

esas preguntas tambien me gustaria saberlas a mi,haber si se las respondeis porfavor y otra cosa, que quedan pocas plazas? joe, pero si las inscripciones son hasta el 23, las plazas no son ilimitadas? tuveras que me quedo fuera jejeje, esque uno no se puede permitir apuntarte tan pronto a un evento sabiendo que hasta ese día voy a cojer la moto mas de una vez... y por cualquier cosa puedes perdertelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos por partes para correr debes de estar federado pero te puedes federar para ese dia lo que pasa que tendrias que pagar el federarte que creo que son sobre 70€ nosotros hay no tenemos nada que ver eso es la federacion y ademas los 30 de la inscripcion para entrenar se daran 5 minutos por categoria para conocer el terreno.

otro tema las inscripciones son limitadas ya que la prueba va por mangas todavia quedan plazas pero no os dormais ya que muchos pilotos del año pasado ya han confirmado su presencia pero vamos que quedan plazas si teneis alguna otra duda no dudeis en preguntarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos por partes para correr debes de estar federado pero te puedes federar para ese dia lo que pasa que tendrias que pagar el federarte que creo que son sobre 70€ nosotros hay no tenemos nada que ver eso es la federacion y ademas los 30 de la inscripcion para entrenar se daran 5 minutos por categoria para conocer el terreno.

otro tema las inscripciones son limitadas ya que la prueba va por mangas todavia quedan plazas pero no os dormais ya que muchos pilotos del año pasado ya han confirmado su presencia pero vamos que quedan plazas si teneis alguna otra duda no dudeis en preguntarlas.

Podrias comentar como va las mangas en los aficcionados, tipo 3 carreras, y 3 repescas , no se si me explico, y cuanto es la duración de cada manga en cada categoria un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, para participar tengo que estar federado, eso ya lo se, pero yo podria participar sin estar federado, pidiendo una autorización o algo asi?? Es que yo no se donde ley que si no estabas federado podias participar en una carrera, pagando la inscripción y la autorización no??

No se yo lo más seguro es que vaya, siempre y cuando encuentre algun remolque para la moto que no se vaya de precio, que la cosa esta muy mala :x :x

Por cierto como va el tema de los indoors, es decir, se puede entrenar en el circuito de la carrera, cuando hay que llevar las motos al parque cerrado, si lo hay, cuantas vueltas suelen ser cada manga (aficionados) y ya si me pudieras decir algun sitio para alojarme baratito, seria, la ostia.

Muchisimas gracias y perdonad por el trochazo y mi inexperiencia.

vamos a ver las verificaciones se pasan antes de la carrera el mismo dia las mangas son de 10 minutos y hay 2 mangas por categoria una repesca y final por cada categoria senior,junior y aficionados por lo de dormir suele haber hostales baratitos y muy buenos eso ya se lo comentas a jose luis torres que es el que lleva las inscripciones y el te informara con mas detalle de como va la cosa un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Valen motos de cross?

¿Por que no haceisun clase para veteranos?

¿Puedes explicar la estructura de carrera? número de pilotos por grupo,¿cuantos clasifican? ¿y en la repesca?... duración de las mangas,...

horarios,...

¿el telf o e-mail de las inscripciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Valen motos de cross?

¿Por que no haceisun clase para veteranos?

¿Puedes explicar la estructura de carrera? número de pilotos por grupo,¿cuantos clasifican? ¿y en la repesca?... duración de las mangas,...

horarios,...

¿el telf o e-mail de las inscripciones?

el telefono para las inscripciones y para informarte es 639713474 jose luis torres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues mi cuñao y yo ya estamos inscritos :D , de verdad que merece la pena ir. Yo corri el año pasao y estuvo de p.... m.... si por poco me quedo sin correr por esperar el ultimo momento para inscribirme y este año no queria que me pasara igual 8) .

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final la prueba es nacional por lo que vale cualquier licencia extremeña murciana madrileña etc venga que quedan pocas plazas y son pocas las pruebas en las que se den importantes premios en metalico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye una pregunta!

se q no viene a cuento pero ya la hice en otro post pero no conteto nadie ¿sabeis si la rfme tiene intencion de sacar un campeonato de enduro indoor a nivel nacional?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- BIEN, HACER UN CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO INDOOR NO ESTAN FACIL.

EXPLICO, EL MOTO CLUB MONTILLA EN UN PRINCIPIO, JUNTO CON LOS MOTEROS DEL SUR, ANWER ETC.., ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EL AÑO QUE VIENE SE LLEVE ACABO UN TROFEO ENDURO INDOOR ANDALUZ CON VARIAS PRUEBAS, QUE SERIA LA PRIMERA FASE PARA LUEGO LLEGAR A UN CAMPEONATO.BIEN, PUES TRABAJANDO APARTIR DE HAY CON OTRAS FEDERACIONES Y MOTO CLUB A NIVEL NACIONAL, ESPEREMOS QUE PRONTO TENGAMOS UN CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO INDOOR.

- CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA, SI POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE PUBLICAREMOS EN NUESTRA PAGINA WEB LA LISTA DE INSCRITOS.

- TAMBIEN RECORDAROS QUE EL DISEÑO DEL TRAZADO Y FOTOS DE LA 1ª FASE DE CONSTRUCCION DEL CIRCUITO ESTAN EN NUESTRA PAGINA WEB (EN ACTUALIDAD).

http://www.motoclub-montilla.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...