Saltar a contenido

II ENDURO INDOOR MONTILLA Y CON C.GERRERO OTRA VEZ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso que despues del exito de pilotos y de publico del año pasado estamos preparando el II enduro indoor con premios en metalico como el año pasado un saludo a todos los que estuvisteis el año pasado os esperamos para mas informacion http://www.motoclub-montilla.es os dejo el enlace a un video resumen del año pasado http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8391245087

TLFO INFORMACION 639713474 JOSE LUIS TORRES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • agr76

    21

  • kevinmotero

    8

  • local011

    5

  • elpeli

    4

a todos los que vais este finde a carboneras si quereis un video del I enduro indoor de montilla no dudeis en pedirselo a jose luis torres a los que estuvisteis de recuerdo y a los que no para que lo conozcais un saludo a todos los endureros. P.D es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis dar mas info del enduro indoor? como precio y tal? esque no estaría mal :wink: yo no corrio nunca uno, el primero que pensaba hacer era en septiembre de este año en almuñecar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el enduro empezara a las 8 de la tarde pero habra que estar antes para las verificaciones las inscripciones se cerraran el 23 de junio para inscribirse llamar a joseluis torres y el os dara el numero de cuenta donde realizar el ingreso saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CRISTOBAL GUERRERO POSIBLEMENTE VUELVA A PARTICIPAR EN EL 2 ENDURO INDOOR CIUDAD DE MOTILLA, EN CAMBIO SU HERMANO Y TAMBIEN MUNDIALISTA VICTOR NO PODRA PARTICIPAR POR LESION. MUCHA FUERZA. LO CONFIRMAREMOS AL FINAL DE LA SEMANA. UN SALUDO DEL MOTO CLUB MONTILLA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CRISTOBAL GUERRERO POSIBLEMENTE VUELVA A PARTICIPAR EN EL 2 ENDURO INDOOR CIUDAD DE MOTILLA, EN CAMBIO SU HERMANO Y TAMBIEN MUNDIALISTA VICTOR NO PODRA PARTICIPAR POR LESION. MUCHA FUERZA. LO CONFIRMAREMOS AL FINAL DE LA SEMANA. UN SALUDO DEL MOTO CLUB MONTILLA.
ok gracias por la informacion seguramente allí estaremos :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a lo mejor también me animo a correr, aunque seria mi primera carrera y no estoy federado, ¿cuanto vale la inscripción si no estas federado? ¿los neumáticos tienen que ser los enduro FIM o pueden ser de cross, por ejemplo un d755? Es que estoy un poquito perdido :) :) :)

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...