Saltar a contenido

ya tengo moto, cr 125 2007 fotos

Puntuar este tema:


xiquillo

Recommended Posts

Buenas despues de dar mucho el coñazo de que moto comprarme si crf 250 o cr 125. al final me e comprado la cr 125 r la 2007, de momento no la e podido probar mucho, ya toca este fin de semana, espero no haberme equivocado ya que en un principio me decidi por la crf, pero creo que no he hecho mala compra.. es de segundamano, pero esta con bastante poco uso, haber que opinais un saludo..

99712252647.jpg.jpeg

99720775966.jpg.jpeg

99729299285.jpg.jpeg

Imagen002.jpg.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues fui a ver un par de crf 250, y estaban con mucho uso, retenes rotos, muchos degastes, muchas orguras, y demas, y necesitaba pillarme algo lo antes posible, y me salio esta, esta bastante bien, solo tiene un poco orgura en el casquillo de al amortiguador trasero, y bueno el embrage no creo que le falte mucho porque va muy raro, pero por lo demas esta bien..

jaja

Las tres fotos primeras fueron de cuando la vendian, y la ultima es en mi otra casa, que hay es donde tengo el tallercillo y donde tengo toda la ropa y la otra moto y demas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vengo de probarla un poquito, y bueno, de momento mi primer pinchazo con ella jaja,la noto tambien que como que va rara hasta que salta la electrovalvula, es normal, esque nunca he tenido una 125 modernilla, tuve una yz 125 pero del 98, asique imaginaros jeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de probarla ste fin de semana, decir que estoy muy contento con ella, es sin duda junto con la 250 4 t una de las mejores motos para iniciarte en motocros, y eso de que se queda corta.. !eso me pensaba yó!, y decir que venia de entrenarme con una honda cr 250 del 2001.

La 125 es muy manejable, te cansas el doble menos, y tracciona algo menos que las 250 4 t pero vamos que hay moto para mucho, y decir que no se llega a sacarle todo el jugo ahunque parezca que si, sin duda una de las mejores compras..

Espero que este tocho le sirva para le gente que quiera empezar que sepa mas o menos un poco, a decidirse que comprar, ya que las 125 siguen dando caña.. un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...