Saltar a contenido

mucho aceite por escape


Leo

Recommended Posts

Acabo de ver el tema a mi me pasa lo mismo el de la tienda me dijo que esto se quita dando gas y gas pero el proximo litro que pille sera el motorex a ver que tal.Si es un aceite que esta recomendado al 1% aunque sea de competicion estara estudiado para proteger igual que el tts esta al 2%y no pasa nada vamos digo yo, y lo de la fibra es pan para hoy hambre para mañana al final se empapa en poco tiempo por lo menos a mi saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con lo del cross power me metería si corriese pero para un enduro normal creo que el tts está de sobra. Si la fibra se te empapa en poco tiempo llevas la carburacion larga y si trialeas mucho en una 125 o una 200 como la que yo tengo, en cuanto puedas abrele en pista o cortafuegos ya veras como va echando lo que tenga, yo cuando llevo mucho rato trialeando cuando salgo a camino le doy brasa 30 segundos y ya le metes una buena limpieza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delRio, te equivocas, ya que por ejemplo hay aceites de competicion al 2% como por ejemplo el motul 800 racing. Y este aceite protege menos que el tts, ya que si quieres puedes mirar en la pagina web de motul y veras como pone que es para uso en competicion, ya que es menos viscoso para fluir mas rapido y que la moto vaya mas "suelta".

Esto no quiere decir que esos aceites sean malos, pero tal y como dice deltapilot, para un enduro normal sobra con el TTS. Ojo, que esto no quiere decir que cuanto mas baje la gama del aceite más proteja, que el carrefour o eroski minerales noooooooooooo. Si comprais motorex cross power porque protege mejor el motor os equivocais, a no ser que lo pongais al 2%. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desgaste es el mismo que un tts al 2%, fíajte la de km que tengo y ni he cambiado aros, segmentos, piston ni nada, y ésto tiene todavía una compresión de la leche...

Para mi protege igual, no porque ponga competición solo se puede usar para ese fin...otra cosa es el Castrol A747 que deja más mierda que...

El Cross power gana en todo al TTS, y cuando digo todo, me refiero a la composición y propiedades químicas, resistencia al calor, al punto de inflamación, lubricación, mirad en la web las propiedades, es un aceite que lubrica mucho mejor que el TTS, y encima no hace falta darle tanta cera como al A747, luego es recomendado no sólo para competición sino uso endurero dominguero.

Algunas de las cosillas que pone en la web.

Poderoso lubricante.

• Combustión limpia y extremadamente rápida.

• No crea carbonilla en el sistema de escape.

• Alto rendimiento dependiendo de la mezcla de lubricación. Suficiente 1:100.

• Optima seguridad contra bloqueo de pistones.

• Evita el goteo del aceite por el tubo de escape.

• Película lubricante estable a altas temperaturas.

• Mínima formación de humos.

• Arma secreta de los campeones.

• Para motores refrigerados con aire o agua.

• Protege los aros de los pistones de la carbonilla.

• Protección anticorrosiva.

• Probado bajo extremas condiciones de competición.

• Diseñado para utilizar con combustibles normales y sin plomo.

Bueno lo de "arma secreta de los campeones" es mentira ya que yo no soy ningún campeón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que dice " Alto rendimiento dependiendo de la mezcla de lubricación. Suficiente 1:100." Lo cual significa que aunque es suficiente, protegera más si le pones más de un 1%. Ademas piensa en una cosa, si que supera en todas sus características tecnicas al castrol TTS, pero si le estas poniendo el doble de castrol... ¿No superariamos entonces al Motorex? Es a eso a lo que me refiero, el motorex es un gran aceite pero no echandolo al 1%. Pero bueno que da igual, yo le he cambiado la fibra al escape este fin de semana y sigue tirandome aceite por el escape, asi que por la fibra no es. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso te lo digo....la fibra no es, te pasa lo mismo que ami, en serio si te da tanta tirria el 1% pruebalo a un 1,2 o 1,5% con el motorex y verás como solo te tira una minibabeo, lo que quiere decir que va engrasada. Un 2% en el motorex es una bestialidad, en serio echalo y ya lo verás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No será la única pero en serio pruebala, y luego me cuentas si te ha hecho cambiar de opinión, yo era igual de desconfiado que tú hasta que lo probé...y tuve que rendirme a la evidencia...

Mucha gente ha tenido el mismo problema y la misma solución. Si no...te toca carburar y afinarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se muy bien el porque del humo pero la mia era simple y llanamente el reten del cigueñal tocado , la mezcla es la que es y si antes iba bien ahora tienes un problema seguro , mira haber si te consume algo del cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues nose, la moto siempre ha ido igual desde que la compré, por el tipo de aceite no es, ya que he probado muchos, el shell, el kraft, el repsol, el motul 600 y 510 y 700 y el tts y con todos lo hace igual. No se si sera de carburacion o pensar que es normal en todas las 125. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te respondes...has probado muchos aceites, pero no has probado todavia el que te aconsejamos, es totalmente diferente...

Por probar no pierdes nada...es más estoy casi seguro que el escape no te va a chorrear con ese aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...