Saltar a contenido

mucho aceite por escape


Leo

Recommended Posts

buenas!!, hace algún tiempo mi ec 125 del 2002 me tira bastante aceite por el escape, pringando todo el basculante y freno. Ya le baje la dosificación del aceite al 1.5 % por si podria ser de eso pero me paje a mi que no.de que otra cosa pudiera ser? chao y gacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami tambien me lo hace, salgo un par de horillas y cuando llego tengo todo el silencioso hacia abajo pringado entero de aceite, uso castrol tts o motul 700 al 2% osea que no entiendo a que se debe... le puse fibra crd al escape hace bien poco. un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo lo dices al 2%. El problema es que con esos aceites no debes bajar ese porcentaje.

Hazme caso y prueba el motorex que si que te lo permite. Yo desde que cambié del TTS al motorex no me babea, eso sí, bajando la proporción como he comentado.

De todas formas dicen que si babea mucho y has cambiado la fibra es porque va gorda de carburación creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de acuerdo, me puedes decir el nombre exacto del motorex y cuanto te cuesta y todo eso para preguntar en tiendas?? Y si puede ser que vaya gorda de carburacion, eso significa que le entra mucha gasolina?? la bujia saldria engrasada no? podria ponerle una bujia de grado mas caliente? esque uso una grado 9, osea bastante fria, la traia la moto. un saludo"!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un aceite como el TTS bajar del 2% tiene mucho peligro y si encima va la moto fina peor todavia me lo pones.

Cambia la fibra y dejate de gaitas,que esta empapada de aceite y ya la hace falta jubilarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, me dices a mi??? ya he puesto mas arriba que le cambie la fibra por una CRD hace 500km, que me costo unos 15 euros. Y por que dices un aceite como el TTS?? acaso el castrol tts o el motul 700 son malos?? yo creo que para un uso normal son cojonudos :D :D :D :D . ya los otros que hay como el motorex y el motul 800 etc son más para competicion o uso intensivo. yo nunca bajo del 2% con mis aceites, tal y como recomienda el manual de mi moto, y siempre uso 100% sintetico, lo que quería saber es el nombre exacto y precio para preguntar por el aceite ese que le puedo poner un 1% para que no me tire aceite la moto. un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese aceite el motorex es de competicion¿ esque a mi me pasa como a vosotros y me han dicho que prueve con uno de competcion, pero me han dicho que el de competicion te lubrica menos el motor y hace que sea mas potente, pero menos proteccion. es verdad¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lo comentaba a Leo.

Hay muchas calidades de aceite y el tts esta bien pero no es ni mucho menos de lo mejor.

Cuando digo fina me refiero a bien carburada,osea,que le entra la mezcla justa y la moto va perfecta en altas,si bajas el porcentaje de mezcla te la estas jugando.

Si lees el libro de especificaciones de gas gas te dice que la mezcla al 2% y mejor que ellos para conocer sus motos,nadie.

Puedes utilizar aceites mas densos como el putoline,etc. que se puede bajar al 1,5% pero tambien el precio es mayor.

Nosotros gastamos tts y lo compramos por cajas y de momento no hemos tenido ningun problema y llevamos años con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fibra de escape sin duda y a lo mejor carburación un poco larga que en la 125 es normal. Ojo con bajar del 2% con TTS power 1 como te dice el compañero porque a lo mejor tienes un disgusto.

La fibra es barata y facil de cambiar y te aseguro que lo notaras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver lo repito bien claro:

Con el TTS No se te ocurra bajar del 2%, no está preparado para ello.

El aceite que te comento es el Motorex Cross Power, archiconocido por expertos endureros y crosseros. Es de los pocos por no decir casi el único que te permite bajar al 1% SIN RIESGO DE GRIPAJE.

Aquí te dejo una foto:

21_07_04_cross%20power%202t_crosspower2t.jpg

Recuerda que sea "Cross Power" que existe otro motorex más malucho que no permite bajar del 2%!!!!

Comprobado ya durante miles de km entre muchos endureros. Yo llevo ya 9000 Km o por ahi al 1% o al 1,2% incluso en circuito, y te aseguro que la moto no babea mucho pero suelta una pizca por el escape, lo que asegura que está engrasada.

Además este aceite forma una película resistente de cojones al calor, con lo cual vas bastante más protegido que con un TTS, ya que engrasa mil veces mejor. y sabes que la película de aceite que se forma dura bastante más y no se va a romper.

Yo no me canso de repetirlo: la mayoría de gente que ha probao este aceite NO lo ha abandonado. Yo soy uno de ellos después de probar TTS, Motul, Castrol A747, Putolines...etc, como ésto no hay nada.

El precio merece la pena ya que echas la mitad o algo más de la mitad que otros, luego se amortiza.

El litro lo puedes encontrar dependiendo del sitio desde 15€ hasta 30€... pero más normal a unos 17-20 €.

Preguntar al maestro TBO de la web de embarrados, y solo escucharéis elogios a este aceite. Y no deja tanta mierda como el A747 que para uso endurero no está recomendado, el Motorex está pensado tanto como competición como uso dominguero.

Al que le de yuyu al principio que mezcle al 1,5%, aún así me parece bastante paar este aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero vamos a ver, yo se perfectamente que ese cross power es usado mucho en competicion, aqui en puerto lumbreras en el campeonato de enduro lo usaban mucho pero le he preguntado a varios y me han dicho que "es un aceite de competicion". por lo tanto es logico que deje el motor mil veces mas limpio, pero no se os ocurra pensar que esta mas protegido si lo echais al 1%, eso no es cierto, pasa igual que con el castrol de competicion r2 o a747 o con el motul 800, el motor gana incluso mas potencia y sube mas rapido de vueltas con esos aceites, pero se desgasta más y antes, por eso se les llama aceites de competicion.

Es como si le pones a tu moto un cilindro, biela o lo que sea de competicion, ira mucho mejor pero se jodera antes. Le cambiaré la fibra y si sigue echando aceite pues se lo limpiaré con un trapo humedo. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...